null: nullpx
Ninel Conde

¿Está celoso? Ninel Conde cree que Giovanni Medina le impide ver a Emmanuel porque sospecha que ella tiene novio

Este martes en la noche, en entrevista con Chiqui Delgado, en el El Break de las 7, la actriz y cantante mexicana confesó cuál es el verdadero motivo que ella entiende ha llevado al padre de su hijo menor a tomar medidas en su contra.
22 Abr 2020 – 12:38 AM EDT

Entre finales de febrero y comienzos de marzo, la cantante y actriz mexicana Ninel Conde estuvo trabajando en Miami, Florida, sin sospechar que un mes más tarde estaría acudiendo a los tribunales en México para presentar acusaciones contra el padre de su hijo menor, Giovanni Medina, a quien públicamente ha señalado también por impedirle el acceso a su pequeño Emmanuel.

Este martes en la noche, cumpliéndose 41 días desde que no tiene acceso pleno a su hijo, Ninel Conde le confesó a Chiquinquirá Delgado, en el show digital El Break de las 7, que desde que ella estuvo en Miami, Giovanni Medina cambió. "Él da por hecho que yo tengo una nueva pareja, una nueva relación". A juicio de la intérprete de 'Ingrato', la situación lo lleva pensar "'la estoy perdiendo, ya tiene a alguien más, pues entonces me quedo con el niño'".

Ninel Conde y Giovanni Medina, ¿una historia de amor o terror?

Loading
Cargando galería


Ninel Conde no negó que actualmente tenga una persona especial en su vida. Lo describió como alguien bueno, "que me valora, que me dice cosas lindas". Un cambio en sus relaciones pasadas, subrayó, pues "sólo escuchaba puras cosas negativas".

"Sí hay una persona que está llenando mi corazón", admitió el llamado 'Bombón asesino', haciendo hincapié en que su prioridad, en este momento, es recuperar a su hijo y seguir pendiente de Sofía, su hija mayor, producto de su relación con el actor Ari Telch.

Para la también actriz, de 43 años, lo mejor sería que Giovanni Medina entienda que aunque ambos intentaron darle una familia estable a Emmanuel, "no se pudo", por lo que el niño de 5 años tiene que compartir y convivir con ambos. Otra reconciliación con él, no "sucederá ni en sueños", juró en una entrevista previa.

Ninel Conde se emociona como nunca por los logros de su "princesa" en EEUU

Loading
Cargando galería


El pasado lunes, 20 de abril, Ninel Conde presentó dos denuncias contra el padre de su hijo menor, por violencia de género y violencia familiar. Frente a los juzgados contó que aunque Giovanni Medina no quiso regresarle a Emmanuel para protegerlo del coronavirus, puesto que ella había estado trabajando, luego de presentarle las pruebas de su buen estado de salud, la situación no cambió.

En tres ocasiones la artista había podido ir a ver a Emmanuel a la residencia de su papá, a donde afirmó se le impidió entrar con un teléfono y se le mantuvo en todo momento vigilada por una nana. Hace 15 días, según Ninel Conde, Giovanni Medina pensó que ella estaba grabando con su reloj inteligente y desde entonces cortó todo tipo de comunicación.

Mientras Ninel Conde busca demandarlo, Giovanni Medina explica con calma por qué la actriz no puede ver a su hijo

Loading
Cargando galería


No saber nada del niño, "es una situación desesperante", le confió a Chiquinquirá Delgado en el show que Univision Famosos transmite en Facebook. Su confianza esta puesta en que "Dios me va a permitir rescatar esa criatura".

También espera que las autoridades hagan su parte. "Si él no obedece, habrá repercuciones penales", adelantó en El Break de las 7.

Más contenido de tu interés