null: nullpx
Jennifer López

JLo y Ben Affleck empezaron a escribirse cartas de amor cuando ella aún estaba comprometida (A-Rod no puede creerlo)

La cantante y el actor de Hollywood empezaron a escribirse amorosamente desde febrero pasado, cuando Jennifer Lopez todavía estaba comprometida, reportó TMZ. Mientras tanto, Alex Rodriguez está "entristecido" y no puede creer que su ex ya lo haya "superado".

Mira también: ¿JLo y Ben Affleck juntos de nuevo? La ex pareja explicó por qué los han visto paseando
11 May 2021 – 11:24 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los recientes encuentros entre Ben Affleck y JLo iniciaron con correos electrónicos muy amorosos por parte del actor mientras ella aún estaba comprometida con Alex Rodríguez, según han revelado fuentes de TMZ este martes 11 de mayo.

La pareja fue captada en un complejo vacacional de Montana, donde habrían ido a una fiesta juntos el pasado fin de semana. Sería la cuarta ocasión en que salen luego de que la cantante anunció el fin de su relación y compromiso que tenía con Alex Rodríguez el pasado 15 de abril, tras cuatro años de relación.

Loading
Cargando galería


De acuerdo con los informantes de TMZ, Affleck y JLo han estado en "contacto muy regular por correo electrónico desde principios de febrero" cuando ella viajó a República Dominicana para filmar la película 'Shotgun wedding'.

"El tono de los correos electrónicos no era solo amistoso, sino más amoroso y anhelante por parte del actor", informó el medio estadounidense. Ben Affleck le habría mandado una de esas cartas luego de ver fotos de la cantante en República Dominicana.

"Le escribió para decirle lo hermosa que se veía y cuánto deseaba poder estar allí con ella", se menciona en el reporte. La comunicación se habría dado mientras él filmaba en Boston la película 'The tender bar', producida por George Clooney. En ese entonces, la boricua aún estaba comprometida con Alex Rodríguez.

Loading
Cargando galería


Según las fuentes, en las cartas ella alabó la prosa del actor y en una le dijo que era capaz de "poseer su corazón" a través de su escritura. El intercambio de mensajes habría continuado hasta cuando ella terminó de filmar en el Caribe, en abril pasado.

Mientras JLo estuvo realizando su trabajo en esa película, no tuvo contacto físico con Affleck, según lo que logró saber TMZ.

En medio de esto y tras ser vistos en Montana, una fuente cercana a A-Rod le dijo a E! News el lunes 10 de mayo que él no podía creer que su exprometida ya lo haya dejado atrás.

Loading
Cargando galería


"A-Rod está sorprendido de que JLo lo haya superado", dijo el informante, "realmente pensó que serían capaces de hacerlo funcionar y volver a conectarse. Se ha acercado a JLo para tratar de reunirse con ella y ella ha sido muy cortante con él".

Según la fuente, el expelotero está "entristecido" por el reencuentro de López con el actor e incluso se acercó para hacerle saber que estaba "molesto". "Ella no está interesada en reavivar nada con A-Rod y se acabó".

J-Lo y Ben Affleck también estuvieron a punto de casarse en 2003, pero terminaron su relación en enero de 2004 de manera sorpresiva, aunque "nunca han dejado de ser amigos", dijo una fuente a Page Six.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés