null: nullpx
Jennifer Lopez

Ben Affleck primero dedicó cariñosas palabras a su exprometida JLo y ahora, ¿la visita en su casa?

A principios de abril, el actor mostró su cariño y admiración por su exprometida en una entrevista con la revista InStyle. A pocos días de que Jennifer López regresó a la soltería, Ben Affleck la ha visitado en su mansión de Bel-Air en tres ocasiones, reporta Page Six.

Mira también: JLo y A-Rod: principio y fin de una de la súper parejas más queridas del mundo del entretenimiento

30 Abr 2021 – 09:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El 15 de abril, Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron su ruptura como pareja a través de un comunicado en donde señalaron que seguirían como "buenos amigos". Una semana después, el actor Ben Affleck, quien fuera prometido de la actriz en 2003, fue a visitarla a su casa de Los Ángeles y lo ha hecho en dos ocasiones más durante la última semana.

De acuerdo con información de Page Six, el intérprete de Batman fue recogido por el equipo de seguridad de JLo en una SUV Escalade blanca en el Hotel Bel-Air: "La seguridad lo recoge en un lugar cercano y lo deja después de pasar unas horas en su casa", señaló un informante.

Fuentes cercanas a las estrellas de Hollywood aseguran que las visitas han sido amistosas: " Son amigos… no han dejado de serlo", reportó el portal de noticias.

Loading
Cargando galería

Una semana después de haber confirmado su ruptura, la noche del 23 de abril, Jennifer y Alex Rodríguez fueron a cenar al Hotel Bel-Air, restaurante donde tuvieron su primera cita. Sin embargo, un día antes Ben Affleck fue visto en el mismo lugar luego de que una Escalade blanca lo dejara y que tiempo después trasladó a JLo y a un socio a una reunión de trabajo, publicó Page Six.

Los informantes también señalaron que el 28 de abril el actor, de 48 años, fue visto salir de la mansión de Jennifer López. Al día siguiente, Ben fue recogido en el Hotel Bel-Air por la misma camioneta blanca para ser llevado a la residencia de la cantante y tres horas y media después, lo regresaron al lugar.

Durante la última visita, el ganador del Oscar fue captado vistiendo ropa informal: jeans, tenis y una mochila verde.

A principios de abril, la revista InStyle publicó un especial sobre la carrera artística de JLo con entrevistas a celebridades que han compartido con ella durante más de tres décadas de trayectoria, uno de ellos fue Ben Affleck, quien no reparó en elogiar a su ex.

Loading
Cargando galería

"Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio. Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece, por fin, estar recibiendo el crédito que se merece", declaró.

No dejó de resaltar la belleza de la artista de origen puertorriqueño: "¿Dónde guardas la fuente de la juventud? Te ves igual que en 2003 y yo parezco que estoy en mis 40... ¿en el mejor de los casos?". Piropo que JLo respondió a través de InStyle: "¡Ben es bien gracioso! Él todavía se ve bien, también".

La pareja se enamoró en 2002 y tuvieron planes de boda. Affleck le regaló un anillo de compromiso con un diamante rosado de 6.1 quilates, valorado en 2.5 millones de dólares. Se suponía que se casaban en septiembre de 2003 y luego pospusieron su boda, para enero de 2004. Sin embargo, ese mes las celebridades informaron la cancelación del matrimonio, el compromiso y casi todo vínculo entre ambos.

Loading
Cargando galería

Ahora, las estrellas están solteras. Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron el fin de su relación sentimental el 15 de abril. Mientras que Ben Affleck y la actriz Ana de Armas finalizaron su noviazgo en enero.

Cargando Video...
JLo vuelve al Instagram de A-Rod por el cumpleaños de su hija Ella
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés