null: nullpx
Famosos

Emiten una orden de arresto contra el actor Fernando Carrillo en Miami, según su expareja

El actor venezolano tendría una orden de aprehensión por incumplir las instrucciones de una jueza sobre la manutención de su hijo Ángel Gabriel desde mayo de 2018. El actor debería unos 15,000 dólares por este concepto, de acuerdo a declaraciones de su expareja Margiolis Ramos.
7 Mar 2019 – 10:44 PM EST

Los problemas legales continúan para Fernando Carrillo, ya que podría ser arrestado en la ciudad de Miami por no pagar la manutención de su hijo desde hace más de un año, así la aseguró este miércoles su expareja, Margiolis Ramos.

La cantidad que debería el actor venezolano es de 15,000 dólares. La demanda fue interpuesta en 2015 por su ex, con quien procreó a Ángel Gabriel, quien ahora tiene 10 años.

En entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Margiolis Ramos reveló que ya hay una orden de aprehensión en su contra: “La cuestión es que él ha incumplido con la orden de la jueza, y no ha pagado. Nunca le dio la cara a la jueza y entonces tiene orden de arresto”.

Fernando Carrillo no verá más a su hijo y estas fueron sus últimas fotografías juntos

Loading
Cargando galería


“En principio él me daba 1,200 dólares, cuando pusimos la demanda en la corte él lo había bajado a 600 dólares mientras estaba la decisión de la jueza. Cuando la jueza tomó su decisión él se fue del país y dejó de pagar”, eso fue en mayo de 2018, según relató Ramos.

“Él nunca presentó los documentos de cuánto ganaba, él nunca le dio la cara a la jueza, jamás se presentó en el tribunal. Por lo que consiguieron mi abogado y lo poco que se pudo saber, él tenía que dar 1,119 dólares”.

Para el momento de la publicación de esta nota, Fernando Carrilllo no había respondido directamente a la situación, sin embargo, en horas de la noche divulgó un mensaje genérico en Instragram donde decía: "Nadie puede ofenderte con un insulto o desprestigiarte con una mentira".


Los presentadores de 'Ventaneando' aseguraron que Fernando Carrillo acusó a Margiolis de malgastar el dinero que le daba para el niño: “Eso me dio mucha risa porque él mandaba 1,200 dólares, pero simplemente 600 se me iban en la tutoría del niño”, aseguró Ramos.

La periodista Paty Chapoy la cuestionó sobre si estaría dispuesta a negociar con el venezolano fuera de los tribunales, pero su respuesta fue tajante: “No, porque yo intenté por mucho tiempo llegar a acuerdos con él, traté por las buenas y por mil maneras pero con el señor no se puede, dice una cosa y al otro día la cambia, entonces yo decidí que las reglas las tenía que poner la jueza, yo no puedo retirar, él no está solo conmigo en deuda, le ha estado faltando a una autoridad”.

Fernando Carrillo: el galán de telenovelas que se debate entre el éxito y el escándalo

Loading
Cargando galería


Ramos reveló que recientemente Carrillo la buscó para intentar un arreglo extrajudicial: “Él estuvo escribiéndome la semana pasada invitándome a México como si no pasara nada, yo le dije que pague. Cuando supo la orden de arresto me dijo ‘vas a ir a la corte, vas a ir a retirar todo y después arreglamos por notaría’ y yo le dije ‘no, lamentablemente yo no tengo nada que retirar, el problema no es conmigo el problema es con la jueza, tú tienes que pagar la cantidad’”, explicó en la entrevista.

Margiolis asegura que para poder mantener a Ángel Gabriel y a otro hijo que tuvo antes, trabaja en una empresa de vinos, además de vender ropa y entregar comida con Uber Eats.

Fernando Carrillo no ve a su hijo Ángel Gabriel desde hace año y medio, según relató su expareja.

También te puede interesar:


Publicidad