null: nullpx
Arturo Peniche

El nieto de Arturo Peniche tuvo un bautizo de ensueño: así fue el festejo

A mediados de noviembre de 2021, la familia de Arturo Peniche estuvo de fiesta gracias a un evento muy especial: el bautizo de su nieto Bosco, hijo menor de Brandon Peniche y Kristal Cid.
Publicado 2 Dic 2021 – 12:51 PM EST | Actualizado 2 Dic 2021 – 12:51 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:13
1:19
1:25
2:00

El 13 de noviembre de 2021, Brandon Peniche, hijo de Arturo Peniche, y su esposa Kristal Cid, bautizaron a su hijo Bosco, quien el 11 de noviembre de 2021 cumplió su primer año de vida.

La celebración se llevó a cabo en el mismo jardín en donde bautizaron a su primogénita, Alessia, quien es la segunda nieta del actor de ‘Cita a ciegas’. Su primer nieto es Lucca, el hijo de Kiabeth, hija mayor de Arturo.

El bautizo de Bosco, nieto de Arturo Peniche


Entre enormes arreglos de globos azules, verdes y transparentes, el pequeño Bosco vivió su bautizo. La celebración contó con diversión para todas las edades. Desde un show de ‘La gallina pintadita’, el programa favorito de Bosco, que fue dedicado a los más pequeñitos, hasta la fiesta con baile y canto que disfrutaron los más grandes.

De acuerdo con Kristal, desde que nació Bosco, ella ya tenía la fecha en la que iba a festejar el cumpleaños y bautizo de su bebé.

Con este largo tiempo de anticipación, Kristal y Brandon pudieron poner atención a todos los detalles que hicieron tan especial este evento como los recuerditos que le dieron a los invitados, suculentas, velas y jabones artesanales, así como la comida que consistió en antojitos mexicanos, tacos al pastor y una mesa de dulces que mantuvieron a los presentes con el estómago contento durante las 14 horas que duró el evento (de 1 de la tarde a las 3 de la mañana).

El bautizo de Bosco fue una gran fiesta que disfrutaron niños y adultos


Además del show de 'La gallina pintadita', Bosco, su hermana mayor Alessia y los demás niños pudieron disfrutar de varias actividades como pintar cerámica y presumir coloridos diseños con sus caritas pintadas. Además, los más pequeñitos disfrutaron de un menú especial para ellos como pizza y cupcakes.


En la fiesta más enfocada en los adultos se vivió diversión, baile y canto. Arturo Peniche no dudó en disfrutar de su talento musical y fue uno de los que se aventuró a cantar. Por su parte, Brandon fue lanzado por los aires por sus amigos.


El bautizo de Bosco contó con la presencia de otros famosos como Joanna Vega-Biestro y algunos conductores de ‘Venga la alegría’ como Sergio Sepúlveda y Ricardo Casares.

Sin embargo, ninguna personalidad de la televisión fue padrino del pequeño Bosco. Los padrinos fueron la mejor amiga de Kristal y su esposo, así como el mejor amigo de Brandon y su esposa.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés