null: nullpx
Pedro Rivera

Pedro Rivera Jr. revela el padecimiento por el que su papá fue operado y las complicaciones que tuvo

El pastor agradeció las muestras de cariño y dio detalles sobre la salud de su padre, don Pedro Rivera, quien fue intervenido por un padecimiento crónico: "Fue una situación muy seria".
Publicado 6 Dic 2022 – 05:22 PM EST | Actualizado 6 Dic 2022 – 05:22 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:58
4:01
2:19
2:18

Juan Rivera no quiso compartir la causa por la cual su padre, don Pedro Rivera, de 75 años, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, noticia que encendió los focos rojos sobre su salud.

"Todo bien. Es que no sé qué quiera mi papá decir y no sé si mi papá quiere que diga o no. Sé lo que está sucediendo, pero no sé cuánto quiera expresar mi papá y pues tengo que respetar los deseos de mi viejo", dijo al programa Hoy a las afueras del hospital Beverly, donde se encuentra internado el patriarca de la familia.

Sin embargo, quien sí habló fue Pedro Jr., el mayor de los hermanos Rivera. A través de un en vivo en Instagram, el pastor reveló el padecimiento que llevó a su progenitor al quirófano.

¿Qué tiene Pedro Rivera?

El primogénito de doña Rosa Saavedra despejó las dudas sobre la salud de su padre la mañana de este 6 de diciembre y terminó con los rumores de que don Pedro había sufrido un infarto.

" Lo operaron de prostatitis crónica, llevaba mucho tiempo así", reveló y aseguró que será su propio padre quien dé detalles más adelante, cuando esté en condiciones de hacerlo. "Salió bien de la operación, fue una situación muy seria, difícil para él y para todos".

De acuerdo con información de Mayo Clinic, institución dedicada a la investigación clínica, la prostatitis crónica causa "dolor pélvico continúo o recurrente y síntomas en las vías urinarias sin signos de una infección".

El hermano mayor de la fallecida Jenni Rivera compartió que, a pesar de las complicaciones que se presentaron, su padre se recupera satisfactoriamente, por lo cual podría ser dado de alta el miércoles o jueves.

"Mi padre está mejor, gracias a Dios […] Todo salió bien, pero se le empezó a coagular la sangre y se le bajó mucho la presión, por eso lo pusieron en observación critica", explicó en el video. "Está mucho mejor, la presión se le estabilizó y está en recuperación ahorita", agregó.

Pedro Rivera no avisó a su familia de su padecimiento

El pastor compartió que su padre le había contado de su estado de salud, pero desconoce si se lo informó a toda la familia.

"Él me había dicho a mí que estaba mal, que iba a estar en una operación, ni le conté a mi esposa, nada más lo puse en oración, no sé si mi madre sabía", contó en su video. "Pasamos el susto, el temor que teníamos, pero gracias a Dios mi padre siempre ha sido fuerte y gracias a Dios pronto va a salir del hospital".

También agradeció las muestras de cariño y apoyo del público que se ha mantenido al pendiente de la salud de don Pedro Rivera.

Loading
Cargando galería
Comparte