En los últimos años, Danna Paola ha dejado en claro que no teme tomar riesgos y esto incluye tanto el aspecto profesional, como cuando renunció a ser Selena en la bioserie de Netflix, así como en la esfera personal, como con sus radicales cambios de look.
Danna Paola recreó uno de sus looks de telenovela de hace 17 años: le dio un glamoroso toque
Danna Paola saltó a la fama en las telenovelas infantiles, y justo uno de sus peinados más memorables de su tiempo en estos melodramas resurgió 17 años después.

En este sentido, en 2020, la cantante y actriz sorprendió a sus fans cuando poco a poco se despidió de su característica melena oscura y optó por ser rubia. Sin embargo, a finales de 2021, Danna volvió a abrazar su pelo castaño.
Regresar a su cabello café fue una especie de renacer para la intérprete de ‘Calla tú’, según explicó en sus redes sociales. No obstante, eso no impidió que en abril de 2022 se sumergiera en el baúl de los recuerdos y recuperara un look que lució cuando tenía 10 años.
Danna Paola recreó uno de sus looks de telenovela de hace 17 años
Después de su éxito en ‘Amy, la niña de la mochila azul’, Danna Paola protagonizó la telenovela infantil ‘Pablo y Andrea’.
En su rol como Andrea Saavedra, Danna impuso una tendencia de peinado que muchas niñas recrearon: el pelo recogido en dos chonguitos.
Este look volvió a ser parte de su estilo 17 años después en su paso por la alfombra roja del estreno del musical ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ en la Ciudad de México.

La cantante de 26 años cautivó con su look para este evento, el cual no sólo incluyó el resurgimiento de su peinado de telenovela, sino también un entallado vestido negro con brillos que abrazó su esbelta silueta y unas botas azules.
Danna derrochó estilo con este outfit, el cual fue capturado por el lente del fotógrafo Gerardo Sotto, quien se ha distinguido por estar detrás de muchas de las fotos de influencers y famosos como Juanpa Zurita, Bárbara del Regil, Luisito Comunica y más. (Desliza a la derecha para ver todas las fotos)
Lo mejor del peinado de Danna Paola fue que la clara referencia hacia su look de ‘Pedro y Andrea’ no fue algo propuesto por los fans, sino que la misma cantante lo dejó en claro.
‘Hay cosas que nunca cambian…” escribió en la descripción de su post que incluyó una foto justo de ella como Andrea Saavedra.
Casi un millón de los followers de Danna Paola quedaron encantados con su look. Además, varios de ellos elogiaron su belleza, como la actriz Aracely Arámbula, quien comentó “Qué hermosa, Danita’.

Si bien, esta es la primera vez que Danna deja en claro la referencia directa su peinado en ‘Pablo y Andrea’. No obstante, no es la primera vez que luce este look.
Por ejemplo, durante el confinamiento por el covid-19 en 2020, la actriz de ‘Élite’ presumió este peinado.
Y más recientemente, durante el videoclip de su canción ‘Kaprichosa” también estilizó su pelo de esta forma.







