null: nullpx
Danna Paola

"No fue ni covid ni influenza": Danna Paola da una actualización sobre su estado de salud

El 4 de diciembre la cantante de 26 años se dejó ver con una mascarilla de oxígeno y ahora compartió nuevos detalles sobre su estado de salud. Señaló que está "muy enferma", pero poco a poco sus pulmones y garganta presentan mejoría.
Publicado 8 Dic 2021 – 09:04 AM EST | Actualizado 8 Dic 2021 – 09:04 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El 4 de diciembre Danna Paola informó que su salud estaba mermada y debía utilizar oxígeno, pues "el resfriado" que agarró estaba "heavy", además dejó claro que no era covid-19 lo que tenía. Este martes 7 la cantante volvió a utilizar sus redes sociales para dar una actualización sobre su estado.

A través de una fotografía publicada en sus historias de Instagram dio un mensaje.

No es covid-19 ni influenza

"Vamos progresando. Para todos los que se preocuparon gracias. Sí he estado muy enferma y tuve que cancelar compromisos por recomendación de mi médico y que me da mucha impotencia cancelar, lo siento mucho, pero recordemos que la salud es primero siempre".

"Gracias a todos por preocuparse, mis pulmones y garganta ahí van, gracias a Dios no fue ni covid ni influenza… Sí ando malita, pero vamos un día a la vez".

El consejo de Danna Paola

La actriz y cantante, quien el 18 de noviembre se presentó en la entrega de los Latin GRAMMY, exhortó a sus fanáticos a mantenerse positivos y vitaminados para evitar las enfermedades.

"Amigos 'porfi' suban sus defensas con vitaminas, nueva energía, amor, abríguense, no bajen la guardia y suelten todo lo que tengan por decir atorado, porque también las enfermedades vienen de las emociones y el cuerpo es sabio para decir basta. Así que a subir los niveles de energía para recuperarse lo más pronto posible".

"Gracias por todas sus buenas vibras, los amo", finalizó en su mensaje.

El inicio de su enfermedad

El 4 de diciembre Danna Paola compartió en Twitter que estaba muy "malita" sin revelar mayores detalles.

"Bebés gracias por preocuparse, estoy manteniéndome en reposo full, ya que me puse muy malita… El resfriado que agarré está muy 'heavy', gracias a Dios no es covid. Pero por favor tápense bien, coman bien y suban sus defensas con muchas vitaminas, cuídense mucho está 'heavy' la cosa".

Además, alarmó a sus seguidores al publicar una fotografía donde aparece usando una mascarilla para oxígeno a la que agregó la frase: "Abríguense amiguitos".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés