null: nullpx
Alejandra Guzmán

Con lágrimas en los ojos, Alejandra Guzmán responde si estuvo con el ex de Frida Sofía

Alejandra Guzmán habló nuevamente sobre el distanciamiento que sufre con Frida Sofía y no pudo contener las lágrimas al abordar el tema de la supuesta relación sentimental que su hija la acusa haber sostenido con su exnovio. “¿Tú crees que yo le voy a hacer eso a mi hija?", dijo la cantante en una conferencia de prensa en México.
6 Sep 2019 – 8:57 PM EDT

La cantante Alejandra Guzmán aseguró este jueves que es “totalmente falso” que haya tenido una relación sentimental con el exnovio de Frida Sofía, Christian Estrada, y agregó que si eso fuera cierto, “no estaría tan tranquila”.

En una conferencia de prensa para anunciar el lanzamiento de su nuevo disco, ‘Live at the Roxy’, la roquera habló sobre el conflicto que sostiene desde hace meses con su hija.

“Yo siempre he estado presente en la vida de Frida, toda a vida he tenido como prioridad su amor, su educación y espero que el día que ella quiera acercarse sabe que aquí estoy”, dijo la cantante a los medios de comunicación.

Estos son los 11 señalamientos clave que hizo Alejandra Guzmán sobre el conflicto con su hija Frida Sofía

Loading
Cargando galería

La intérprete de ‘Reina de corazones’ no pudo contener las lágrimas al hablar sobre las causas que habrían causado la fractura de la relación, una de ellas, el romance que Frida le acusa haber sostenido con su ex.

“Si la acusación de que yo con el galán, yo no estaría tan tranquila, yo estoy en paz, yo soy honesta yo siempre a todos ustedes les he enseñado quién soy yo no me escondo ni miento”, comentó

“¿Tú crees que yo le voy a hacer eso a mi hija? Eso no está en mí, no me cabe, eso es totalmente falso”, enfatizó la cantante.

Y comentó que las redes sociales han sido muy duras con ella por el escándalo que involucra a la familia. “Ha sido un momento muy difícil y las redes son realmente fuertes, pueden llegar a herir a cualquier persona y ahora que yo me veo en este momento así, quiero que sepan que voy a seguir siendo la misma”, señaló.

Christian Estrada, ex novio de Frida Sofía, ya había declarado que no sostuvo una relación sentimental con su exsuegra y asegurando que solo mantiene una amistad con Alejadnra Guzmán.

Frida Sofía sostuvo un noviazgo de 5 meses con el modelo de quien asegura haber estado embarazada y abortó.

Más contenido de tu interés