Con fotos nunca antes vistas, Meghan Markle y el príncipe Harry conmemoran un año casados

Los duques de Sussex, que hace 13 días se convirtieron en padres por primera vez de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, agradecieron a sus seguidores en Instagram todo el amor y apoyo que han recibido durante los pasados 12 meses.

Video 8 momentos que marcaron la vida de Meghan Markle en su primer año de duquesa

El sábado 19 de mayo de 2018, las vidas de la retirada actriz estadounidense Meghan Markle y el británico príncipe Harry cambiaron para siempre, al unirse en matrimonio en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor.

Un año después, el matrimonio ya no vive solo, sino que hace 13 días exactamente, se convirtieron en padres de su primer hijo, al que llamaron Archie Harrison. A Meghan Markle, que tras su matrimonio recibió el título de duquesa de Sussex, no se le ha vuelto a ver en público desde el pasado 8 de mayo, cuando oficialmente presentó a su bebé.

El príncipe Harry, por su parte, ha seguido cumpliendo compromisos públicos, en los que ha emitido expresiones sobre lo que han sido esos primeros días junto a su primer heredero, el séptimo en el orden de sucesión y octavo biznieto de la reina Isabel II.

PUBLICIDAD

También se le vio este pasado sábado, 18 de mayo, en la capilla de San Jorge, donde su prima, Lady Gabriella Windsor se casó con el financiero Thomas Kingston. Antes y durante la ceremonia, el duque de Sussex se mantuvo junto a su familia y en varias ocasiones se le vio sonriendo con su abuelo Phillip, el duque de Edimburgo y esposo de la reina Isabel II.


Este domingo, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se limitaron a publicar, a través de su cuenta en Instagram, un mensaje en el que recordaron su boda y a sus seguidores les dedicaron las siguientes palabras: "Gracias por todo el amor y el apoyo, de todos ustedes, alrededor del mundo. Cada uno de ustedes hace aún más significativo este día". Adjuntaron un video corto con fotos nunca antes vistas de ese histórico día, en las que, entre otras cosas, se observa al pelirrojo nieto de la reina Isabel II pidiendo que alguien le de transportación hasta la iglesia donde se casaría. (Puedes ver las fotos en el video que se adjunta al mensaje publicado aquí abajo).

Ninguno de los duques de Sussex ha hecho comentarios sobre qué plan, si alguno, tendrían para conmemorar su primer aniversario de casados, el de papel, como se le conoce comúnmente. Doria Ragland, madre de la duquesa de 37 años, se encuentra en estos días junto a su hija, por lo que contarían con la mejor ayuda si necesitaran quién cuide al pequeño Archie mientras ellos celebran su historia de amor y sus éxitos durante el pasado año.