null: nullpx
Claudia Martin

Claudia Martín busca ser una buena actriz y una mejor persona gracias a su nuevo proyecto

La actriz mexicana dio algunos detalles de cómo se siente en las grabaciones de 'Los Ricos También Lloran', telenovela que protagoniza al lado de Sebastián Rulli, con la cual busca crecer a nivel personal y profesional.
Publicado 7 Dic 2021 – 03:07 PM EST | Actualizado 7 Dic 2021 – 03:07 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:40
1:52
2:14
2:37

Claudia Martín estuvo bajo el ojo del huracán los últimos meses , después de que se viera envuelta en una polémica por la separación de su exesposo Andrés Tovar, pues él había iniciado una relación con Maite Perroni. Aunque al principio se dijo que había sido una infidelidad, la ex RBD y el productor lo desmintieron.

Dispuesta a salir de la polémica, a finales de noviembre Martín explicó en el show mexicano 'Chismorreo' que está " enfocada en lo que viene y que el asunto con Tovar y Perroni para ella "quedó en el pasado".

Su protagónico en 'Los Ricos También Lloran'

Con su objetivo en mente, Claudia Martín comenzó la grabación de su nueva telenovela y papel protagónico dentro de 'Los Ricos También Lloran', producción que fue lanzada por primera vez hace más de 40 años y contó con la participación de Verónica Castro.

"Un gran reto, no puedo negarlo, pero más que eso, lo considero como una gran oportunidad. Estoy muy agradecida con la producción y con la empresa por confiarme un personaje tan entrañable, tan honesto y real. Me siento afortunada", dijo a People en Español.

Esta nueva versión será lanzada a la televisión en 2022 y la actriz originaria de Oaxaca, México reveló cómo es el personaje: "Mariana es un ser de luz, transparente, íntegra y que vive para los demás. Toda su vida cambia radicalmente cuando conoce a la familia Salvatierra y también ocurre al revés: ella llega a sus vidas para cambiarlos por completo. Mariana representa la luz".

Se identifica con su personaje

La actriz confesó que en algunas cosas se parece a Mariana, su personaje en la historia.

"Me identifico con ella en algunas cosas, sobre todo el que se preocupe por sus seres queridos, que ambas somos perseverantes y que somos un poco inoportunas", dijo entre risas.

Loading
Cargando galería

Claudia Martín agradecida por la oportunidad

La gratitud de poder participar en este proyecto la plasmó en su Instagram el 25 de noviembre con un mensaje autoreflexivo, por todo lo aprendido hasta el momento.

"Gracias Mariana por enseñarme que un corazón noble siempre es más fuerte que cualquier obstáculo, más valioso que cualquier deseo de venganza y más puro que cualquier mentira… Gracias por enseñarme a ser una guerrera que lucha por sobrevivir y que no se deja manipular; gracias por tu brillo y por tu integridad… todos los días aprendo tanto de ti, de mis compañeros, de este hermoso proyecto que estamos haciendo con todo el amor posible. Gracias vida por este lindo proyecto".

El aprendizaje de trabajar junto a Sebastián Rulli

Aunque no es su primer papel protagónico, Claudia Martín enfatizó que también está feliz de poder trabajar a lado de Sebastián Rulli, uno de los galanes más reconocidos.

"Sebastián es un actor muy profesional con muchos años de trayectoria exitosa. Para mí es un honor poder compartir escena con él, aprender y crear estos lindos personajes. Se ha creado un ambiente de trabajo muy armonioso y eso se agradece bastante".

Rulli también se mostró feliz de estar en este nuevo melodrama junto a Martín, pues mediante algunas historias de Instagram plasmó un poco del detrás de cámaras y etiquetó a su compañera de escena.

"Hoy estamos en un día de jardines espectacular, producción increíble grabando 'Los Ricos También Lloran' aquí con mucha gente, mucha fiesta. Qué producción, qué nivel."

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés