null: nullpx
Claudia Martin

Muestran audios donde Claudia Martín "extorsiona" a su ex para desmentir que Maite Perroni fue la culpable

El abogado de la ex RBD mostró un audio donde se escucha a Claudia Martín pidiéndole dinero a su expareja, Andrés Tovar, a cambio de desmentir lo publicado por TVNotas. La actriz quiere que su aún esposo la ayude económicante durante un año.
17 Jun 2021 – 08:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Dos semanas después de que Maite Perroni fuera señalada por TVNotas como la supuesta culpable de la separación entre Claudia Martín y Andrés Tovar, el abogado de la ex RBD dio a conocer pruebas de que la información presentada por la revista es mentira.

Guillermo Pous, defensor legal de la cantante, mostró en el programa 'Ventaneando' unos audios de una conversación entre la antagonista de Fuego Ardiente y su expareja, donde la actriz acepta que es mentira y le pide dinero a cambio para desmentirlo públicamente.

En la plática, Andrés Tovar le solicita a Claudia que diga que no son ciertos los supuestos mensajes que le encontró en su celular donde hablaba con Maite, como lo publicó la revista, pero ella se niega a hacerlo.

- Claudia Martín: "Yo no voy a salir a desmentir nada".
- Andrés Tovar: "¿Es verdad o es mentira eso?".
- CM: "Es mentira, pero no tengo por qué".
- AT: "¿Qué te cuesta?".

Loading
Cargando galería


La actriz también menciona en la charla que por el momento ella está desempleada y no sabe cuándo va a volver a tener un proyecto, por lo cual el productor debe ayudarla económicamente, solicitud que Tovar le concede y señala que no se ha negado a hacerlo.

"Entonces con mucho gusto, en el momento que yo vea ese dinero salgo a declarar que fue mutuo acuerdo y que todo eso fue mentira, y que acabamos con mucho amor, respeto y cariño. Listo. Y firmamos el divorcio y ya", dice la protagonista del melodrama Sin Tu Mirada.

Martín agregó: "Para que yo me sienta tranquila y que pueda firmar ese divorcio necesito que un año me ayudes con gastos de un departamento y con gastos de la casa. Un año, porque yo no estaba planeado que yo me gaste mis ahorros de aquí a tres meses".

Claudia recalcó: "Yo lo que estoy diciendo, voy a salir a dar una declaración sobre esto, el día que yo vea que tú ya me apoyaste económicamente" y Andrés volvió a acceder: "Te deposito ahorita y firmamos algo".

La actriz fue clara al pedirle que el dinero se lo entregara antes de firmar el divorcio para evitarse problemas de impuestos: "Y tiene que ser antes del divorcio porque si no, no puede aparecer como donación, porque si no me meto yo en problemas de impuestos", se escucha.

Loading
Cargando galería


El abogado de Maite Perroni señaló que con esto se comprobaría que lo publicado por TVNotas no es verdad: "Primero, queda clarísimo que está mintiendo la revista, segundo, que jamás existieron tales mensajes porque la misma señora lo reconoce […] Jamás existió esta persona tercera en discordia, nunca existieron los mensajes", explicó Guillermo Pous en 'Ventaneando'.

También dijo que otra de las notas de la revista decía que Andrés Tovar le ofreció dinero a Claudia para que no hablara mal de Maite Perroni, lo cual también queda desmentido con los supuestos audios, pues "es absolutamente lo contrario, ella pide dinero a cambio de decir la verdad".

El jurista señaló que esto es un caso de extorsión en cuestiones penales: "Si se diera el tipo penal efectivamente en una situación completa lo está extorsionando, decir la verdad y firmarte el divorcio a cambio de algo que no debería ser como lo tiene planteado", expuso en el show mexicano.

Pous considera que con los audios no hay manera de que la actriz niegue que la información de la revista es falsa: " Está acreditando que sabe que es mentira, que jamás sucedió lo que están diciendo y la revista no va a poder acreditar que supuestamente lo que publicaron en ninguna de sus dos ediciones es la realidad".

Cargando Video...
El mensaje de Maite Perroni en medio de la polémica con Claudia Martín que fue apoyado por varios famosos

El licenciado recalcó que a Maite Perroni "la difamaron, denostaron su imagen y tiene acciones por daño moral directos", por lo que interpondrán acciones legales en contra de la revista, aunque no quiso revelar si también denunciarán a Claudia Martín y Koko Stambuk por proveer información falsa a la publicación.

Finalizó mencionando que este audio podría ayudar a Andrés Tovar en las negociaciones de su divorcio, si así lo considera.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés