null: nullpx

Claudia Martín se aleja del escándalo de Maite Perroni y muestra el lugar "donde puede ser" ella

La actriz Claudia Martín decidió poner tierra frente a la controversia que encara con Maite Perroni. Este domingo 13 de junio dejó ver el lugar en donde se encuentra lejos de la polémica.

Mira también: Mariana Torres defiende a Claudia Martín de quienes la tachan de infiel
13 Jun 2021 – 06:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
Claudia Martín se refugia en un lugar muy especial en donde al parecer está alejada del escándalo que enfrenta con Maite Perroni.
Mezcalent
2/19
Comparte
La estrella de Como Tú No Hay 2 está en la mira de la exRBD, pues la acusa de haber colaborado en una nota que la revista mexicana TVNotas publicó el 1 de junio en el que se señala a la cantante como la tercera en discordia en la separación de la actriz y Andrés Tovar.
3/19
Comparte
Ante esto, Perroni anunció, a través de su abogado Guillermo Pous, que emprendería acciones legales en contra de su colega y también de su expareja, Koko Stambuk, pues según ella también estuvo involucrado en la publicación.
Crédito: Mezcalent
4/19
Comparte
Maite Perroni había anunciado a finales de mayo pasado que terminó su relación amorosa de 7 años con el productor chileno. Una semana después, fue señalada de ser la causante en la separación entre Claudia Martín y Andrés Tovar, quienes tenían dos años de casados.
5/19
Comparte
Ante la advertencia de una demanda en contra de ella, la única ocasión en que Claudia Martín se refirió públicamente ante este escándalo fue el 4 de junio con este comunicado en el que no solo confirmó su separación, sino que también dijo que estaba "analizando su situación jurídica".
Crédito: Claudia Martin/Instagram
6/19
Comparte
Desde entonces, no ha vuelto a abordar el tema. De hecho, tampoco se le ha visto públicamente, Por ejemplo, estaba invitada, como protagonista, para la proyección del final de la telenovela 'Fuego ardiente'.
7/19
Comparte
El último capítulo salió al aire en México el 4 de junio, mientras que en Televisa San Ángel se reunió gran parte del elenco y la producción para verlo en grupo, pero la actriz no llegó.
Mezcalent
8/19
Comparte
En la emisión del pasado viernes 11 de junio del show de farándula mexicano 'Con permiso', Martha Figueroa aseguró que gente de la producción le recomendó a Claudia Martín no asistir para evitar preguntas sobre su separación y la confrontación con Maite Perroni.
9/19
Comparte
Pero este fin de semana reapareció en su cuenta de Instagram con estas fotos, dejando ver que se encuentra lejos de la capital mexicana.
Claudia Martín/Instagram
10/19
Comparte
Hasta ahora no ha mencionado el lugar en donde se encuentra, pero desde el sábado 12 colgó en sus historias imágenes como esta.
Claudia Martín/Instagram
11/19
Comparte
Se trataría de una localidad en donde está cómoda y alejada de la controversia.
Claudia Martín/Instagram
12/19
Comparte
Así lo afirmó con esta otra foto de este 13 de junio en la que escribió: " Me gusta estar donde puedo ser. ¡Lindo domingo a todos!".
Crédito: Claudia Martín/Instagram
13/19
Comparte
Mientras eso sucede, Maite Perroni también tuvo actividad en Twitter, en donde agradeció "tanto amor" por los mensajes de apoyo que ha recibido por parte de sus fans.
Crédito: Maite Perroni/Instagram
14/19
Comparte
No mencionó de manera explícita el asunto que la atañe con su ex y con Claudia Martín, pero dio retuit a un video que le hicieron algunos de sus fanáticos en el que le hicieron saber que "siempre estarán" con ella "sin importar la situación" por la que atraviese.
Crédito: Maite Perroni/Instagram
15/19
Comparte
Además, se dejó ver con esta foto en el final de las grabaciones de la segunda temporada de la serie 'Oscuro deseo', que protagoniza junto a Alejandro Speitzer.
Crédito: Maite Perroni/Instagram
16/19
Comparte
Esa imagen provocó que la cantante estuviera contestando más mensajes por parte de sus seguidores hasta entrada la madrugada del domingo.
Maite Perroni/Instagram
17/19
Comparte
De hecho, publicó un tuit en el que preguntó a sus fans si a ellos también les sucedía si "se van a dormir y de pronto agarran el teléfono y cuando se dan cuenta, ya pasó una hora mientras han estado en redes sociales".
Crédito: Maite Perroni/Instagram
18/19
Comparte
El miércoles 9 de junio, la también cantante publicó un mensaje en el que agradeció "a los que han estado" con ella y que "son verdaderas luces" en su vida. Su publicación fue apoyada por famosos como Fabiola Campomanes, Anahí, Ela Velden y Esmeralda Pimentel, entre otros.
19/19
Comparte
Hasta ahora no se ha hecho oficial que Maite Perroni haya presentado ya una denuncia formal ante las autoridades mexicanas en contra de Claudia Martín y Koko Stambuk.
Claudia Martín/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés