null: nullpx

"¿Por qué acabar mal?": ex de Claudia Martín habla sobre cómo encarar una separación (a un mes de la suya)

Andrés Tovar, ex de Claudia Martín, habló sobre cómo enfrentar una separación. Esto a un mes de anunciar la suya, en donde se acusó a Maite Perroni de ser la tercera en discordia.

Mira también: Claudia Martín reacciona a los audios por los que es acusada de "extorsionar" a su esposo
29 Jun 2021 – 05:17 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
Con cautela, pero contundente, Andrés Tovar, el ex de Claudia Martín, habló sobre cómo encarar una separación en medio del escándalo que enfrenta por su reciente ruptura con la actriz.
Claudia Martín/Instagram
2/19
Comparte
El pasado 1 de junio, el productor fue el primero en salir a confirmar su separación de la estrella de Como Tú No Hay 2, luego de que ese mismo día la revista TVNotas publicó que la pareja no solo enfrentaba esta situación, sino que además Maite Perroni era la supuesta tercera en discordia entre ellos.
3/19
Comparte
Esto desató un escándalo y una dura reacción por parte de la exintegrante de RBD, quien adelantó por medio de su abogado Guillermo Pous que demandaría a Claudia Martín e incluso a su propio ex, Koko Stambuck, porque según ella colaboraron en la nota que publicó la revista para señalarla.
Mezcalent
4/19
Comparte
Ante esto, Martín publicó el 4 de junio en Instagram que se "asesoraría con sus abogados para analizar su situación jurídica" ante la advertencia de su colega. Hasta ahora no se ha hecho público que Perroni ya haya interpuesto la denuncia en contra de la actriz.
Crédito: Claudia Martin/Instagram
5/19
Comparte
La estrella de Sin Tu Mirada dijo en una entrevista para Hoy del 18 de junio que estaba "tranquila" ante este panorama, pero no ha vuelto a tocar el tema de manera pública. Sin embargo, su aún esposo habló sobre cómo enfrentar una separación, aunque fue cauteloso en no mencionar a la actriz.
6/19
Comparte
Esto lo hizo durante un segmento de 'Sale el sol', el matutino mexicano del que es productor y que se transmite a través de la cadena mexicana Imagen Televisión.
Instagram @claudia3martin
7/19
Comparte
En la sección 'En podcast palabras', que comparte con Luz María Zetina, Andrés Tovar participó en el tema "¿el amor es para siempre?". Junto a un par de invitados más, el productor tomó la palabra cuando se tocó el punto de cómo encarar una ruptura amorosa.
Claudia Martín/Instagram
8/19
Comparte
"Con la misma valentía y con el mismo amor debes tener los huevos para ir a decirle 'gracias, todo ha sido increíble, pero hasta aquí llegué. Gracias por todo'", opinó en el segmento presentado este lunes 28 de junio, casi solo un mes después de su sonada separación de Claudia Martín.
Instagram @claudia3martin
9/19
Comparte
"No tiene por qué acabar mal", reflexionó acerca de cómo debe suceder una situación así entre las parejas.
Crédito: Manolo Carmona/Instagram
10/19
Comparte
Sus declaraciones resaltan si se toma en cuenta que el 17 de junio 'Ventaneando' presentó unos audios en los que supuestamente Claudia Martín lo "extorsiona" para desmentir que Maite Perroni fue la culpable de su separación.
11/19
Comparte
Así describió Guillermo Pous el material que fue transmitido en ese show mexicano: "Primero, queda clarísimo que está mintiendo la revista, segundo, que jamás existieron tales mensajes porque la misma señora lo reconoce. Jamás existió esta persona tercera en discordia, nunca existieron los mensajes. Es absolutamente lo contrario, ella pide dinero a cambio de decir la verdad".
Crédito: Instagram @claudia3martin
12/19
Comparte
En los audios, la antagonista de 'Fuego ardiente' acepta que es falso lo publicado y le pide a Tovar dinero a cambio para desmentirlo públicamente. En la plática, él le solicita que diga que no son ciertos los supuestos mensajes que le encontró en su celular donde hablaba con Perroni, como lo publicó la revista, pero ella se niega a hacerlo, a menos de que cumpla con lo que le exige.
Instagram @claudia3martin
13/19
Comparte
"En el momento que yo vea ese dinero salgo a declarar que fue mutuo acuerdo y que todo eso fue mentira, y que acabamos con mucho amor, respeto y cariño. Listo. Y firmamos el divorcio y ya", se escucha decirle. En la entrevista que dio a Hoy al día siguiente, ella mencionó que ese material fue "editado".
Claudia Martín/Instagram
14/19
Comparte
En la charla en la que Andrés Tovar participó en 'Sale el sol' también mencionó que lo primero que hay que hacer, antes de intentar cualquier relación o enfrentar alguna crisis de pareja o marital, es trabajar individualmente.
Crédito: Claudia Martín/Instagram
15/19
Comparte
"Como yo lo entiendo es: para tener la pareja que uno quiera o una mejor pareja, primero es trabajar contigo mismo, en el amor en ti mismo, en cómo estás por dentro", dijo.
Crédito: Claudia Martín/Instagram
16/19
Comparte
"Y luego, estando en pareja cuando hay un problema, lo primero que hay que hacer es voltearse a ver a uno mismo", agregó.
Crédito: Instagram @claudia3martin
17/19
Comparte
Claudia Martín y Andrés Tovar contrajeron nupcias en enero de 2019 por la vía civil.
Instagram @claudia3martin
18/19
Comparte
El 23 de noviembre de ese mismo año se casaron por la iglesia.
Crédito: Claudia Martín/Instagram
19/19
Comparte
La celebración fue realizada en la ciudad de Oaxaca, de donde es originaria la artista. Manolo Carmona/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés