null: nullpx
Claudia Alvarez

"Los adoro": la carta que Claudia Álvarez le escribió a sus hijos cuando tenía 17 años

A raíz de su mudanza, Claudia Álvarez desempolvó el baúl de los recuerdos y entre ellos encontró varias “reliquias emocionales” de su infancia y adolescencia, como sus calificaciones de la escuela.

En el video puedes conocer las boletas de calificaciones que descubrió la actriz en su viaje al pasado, ¿era tan buena estudiante como su hija Kira?
Publicado 8 Dic 2021 – 10:16 AM EST | Actualizado 8 Dic 2021 – 10:16 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:12
1:38
1:11
3:03

Fotos de la escuela, boletas de calificaciones, reportes de conducta, cassettes y álbumes de stickers fueron de los primeros hallazgos que hizo la actriz de Vencer El Desamor, quien se mostró asombrada por todo lo que ha guardado en su vida.

“Está cañon todo lo que encuentras, ¿no? ¿Cuántas cosas guardamos? O sea me encanta esto de la mudanza porque encuentro este tipo de reliquias emocionales” expresó en sus historias de Instagram.

Tras más búsqueda, Claudia Álvarez encontró cuatro agendas de su juventud de finales de los noventa e inicio de la década del 2000. Justo en la más antigua, la de 1998, la actriz descubrió entre las páginas una bella carta dedicada a sus futuros hijos.

La carta que Claudia Álvarez le escribió a sus futuros hijos cuando tenía 17 años


Un día después de su cumpleaños 17, el 7 de octubre de 1998, mientras Claudia Álvarez estaba en su clase de literatura en la preparatoria, la actriz dejó evidencia escrita de su deseo de ser madre, en una carta dedicada a sus “futuros hijos (as)”.

La actriz inició su carta con sus propuestas de nombre para sus pequeños: “Claudia, Ana Paula, Regina, Diego, Pablo y como se llame su papá” se coronaron como los nombres predilectos de Claudia.

21 años después, su primogénita Kira no lleva de nombre ninguna de estas propuestas. No obstante, tal vez este descubrimiento influya en cómo se llamarán los mellizos de Claudia, quienes probablemente nazcan antes de los nueve meses previstos de embarazo.

Desde esta temprana edad, la actriz mostró el gran amor que la caracteriza como madre. “Los adoro” escribió Álvarez, segura del profundo afecto y cariño que sentiría por sus futuros hijos.

En su carta, la actriz de Vencer El Desamor también expresó que le gustaría saber con quién se va a casar. Trece años después de este deseo, Claudia inició su relación con el productor Billy Rovzar, con quien contrajo nupcias en 2016.


Con esta carta, Claudia dejó entrever que desde joven ha tenido el gran deseo de convertirse en madre. Su sueño se cumplió con el nacimiento de Kira en diciembre de 2019, quien fue fruto de tres años de tratamientos de fertilidad.

Dos años después, Claudia volvió a someterse a fecundaci´ón in vitro, procedimiento que le permitió embarazarse de sus mellizos, quienes la han hecho vivir un embarazo muy diferente al que tuvo con Kira.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés