null: nullpx
Cardi B

Cardi B está embarazada por segunda ocasión (lo anuncia al estilo Natti Natasha)

La rapera Cardi B se convertirá en madre por segunda ocasión de un bebé de Offset. Anunció su embarazo en su presentación musical durante los BET Awards 2021 de este domingo 27 de junio.

Mira también: "Me volví loca", Cardi B gasta casi $30,000 en carteras, aretes y accesorios para su hija de 2 años
27 Jun 2021 – 10:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cardi B subió al escenario de los BET Awards 2021 no solo para poner a bailar a todos, sino también para darle un anuncio al mundo: que está embarazada y esperando su segundo bebé con Offset.

La cantante de 28 años apareció en una actuación sorpresa para interpretar la canción de Migos, 'Type shit', vestida con un traje brillante y enjoyado, que tenía un recorte que revelaba su pancita de embarazo.

Loading
Cargando galería


La manera en que dio a conocer la noticia fue similar a la que hizo Natti Natasha en los pasados Premios Lo Nuestro 2021 del 18 de febrero cuando apareció en el 'stage' para cantar junto a Prince Royce el tema ‘Antes que salga el sol'. La sorpresa se reveló gracias al vestido blanco que portó con el que resaltó su vientre de embarazo.

En el caso de Cardi B, tras su aparición en los BET Awards 2021, publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde también dejó al descubierto su figura destacando su estado de gestación.

La cantante y Offset se conocieron a principios de 2017. Se casaron en secreto en septiembre de ese año, un mes antes de su propuesta pública a fines de octubre de 2017. Luego, la rapera dio a luz a su primera hija en común, Kulture, en julio de 2018.


A solo meses de que la niña nació, la pareja se separó en diciembre de ese año, pero al poco tiempo se reconciliaron. Para septiembre de 2020, la cantante de origen dominicano interpuso una demanda de divorcio en contra del padre de su hija. Pero un mes después, volvieron a estar juntos.

No había sospechas recientes de que Cardi B estuviera nuevamente embarazada, pues se había mantenido en cierto perfil bajo a través de redes sociales.

Se desconoce aún cuántos meses de embarazo tiene y para cuándo se estima que el bebé llegue al mundo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cardi BFamosas EmbarazadasOffsetBebés famososBebés

Más contenido de tu interés