null: nullpx
Cardi B

“Me volví loca”: Cardi B gasta casi $30,000 en carteras, aretes y accesorios para su hija de 2 años

La cantante se fue de compras con su hija Kulture y sus adquisiciones incluyen un accesorio para guardar joyas de Chanel de unos 4,650 dólares y dos carteritas de Lady Dior, de unos 4,300 dólares cada una.
8 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cardi B es una mamá consentidora. La rapera neoyorquina decidió premiar a su nena de 2 años y no escatimó precios al comprarle carteras, aretes y accesorios de marcas como Chanel, Dior y Dolce & Gabbana valorados en un total de casi 30,000 dólares.

Me volví loca al ir de compras. Todo por Kulture, eso sí, nada es para mí”, dijo la cantante de hip-hop en Instagram.

Loading
Cargando galería


Según cálculos de PageSix.com, las compras están valorizadas en alrededor de 29,000 dólares, incluyendo un accesorio para guardar joyas de Chanel de unos 4,650 dólares, una cartera de Dolce & Gabbana adornada de joyas de unos 3,500 dólares y dos carteritas de Lady Dior – de unos 4,300 dólares cada uno.

Esto es lo que pasa cuando Dios me da la niña que siempre he querido. Compro más para ella que para mí”, agregó la rapera de éxitos como ‘Up’ y ‘WAP’, en colaboración con Megan Thee Stallion.

El clóset de Kulture ahora también luce dos carteras de Coco Chanel, una con perlas de unos 4,300 y otra color rosa de alrededor de 3,800 dólares, así como un par de aretes de unos 475 dólares con las clásicas letras C invertidas - iniciales de la misma marca.

Finalmente, mami le compró una carterita clásica de Dior de 3,250 dólares.

“¡Dios me dio una muñeca por alguna razón!”, agregó la rapera de padre dominicano y madre de Trinidad y Tobago.

Cardi B hizo el anuncio en un video de Instagram, que desapareció luego de expirar.

En otro mensaje en la misma red social, la artista de 28 años mostró a su hija luciendo los nuevos aretes Chanel y la carterita blanca Dior, con unos jeans sueltos y un chaleco de leopardo.

“@kulturekiari mi pequeña chita”, dijo la artista, aludiendo a la cuenta de Instagram de su hija.


La rapera, quien en 2019 se convirtió en la primera mujer en ganar un GRAMMY en la categoría de mejor álbum de rap por 'Invasion of Privacy', dijo hace poco al hablar sobre sus ganancias que ha tenido contratos de varios millones de dólares.

“Siento que si alguien quiere contratarme, sé que ellos van a hacer mucho dinero conmigo. Siento que esos dos milloncitos, o tres milloncitos, o sea, a veces unos cinco milloncitos, porque yo logro contratos de cinco, 10 millones. Siento que, uno debe de ganar tres veces lo que hace”, dijo.

Kulture es más que una niña suertuda. Aparte de tener una madre rica y famosa que la adora, también ya tiene casi dos millones de seguidores en Instagram, donde aparece regularmente luciendo marcas como Balenciaga y Moschino.

MAMI QUIERE MUCHO A KULTURE

Cardi B defendió el año pasado los gastos que ella y su esposo Offset hacen en su hija, después de que él le regalara a su pequeña una cartera Hermes Birkin de unos 10,000 dólares por su segundo cumpleaños.

“Si yo luciera como una pu _ _ increíble, una pu _ _ rica, y tuviera a mi niña luciendo como una vagabunda, entonces todos hablarían mier _ _ y media”, dijo la rapera con el lenguaje crudo que la caracteriza. “Así que no estoy enojada porque papi le compró a su niña un Birkin. Ella va a lucir igual que mami”.

Madre e hija también han aparecido muchas veces en las redes luciendo las mismas prendas de lujosas marcas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cardi BRapGrammyHip HopCelebridades

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés