Entretenimiento

¿De nuevo juntos? Captan a Cardi B y Offset sonriendo y de paseo en Puerto Rico

La pareja fue vista junta en las playas de la isla boricua, dejando abierta la posibilidad de una reconciliación luego de haberse separado a inicios de diciembre y de las disculpas públicas por parte del rapero.
22 Dic 2018 – 3:00 PM EST

Cardi B y Offset fueron vistos abrazados mientras paseaban en una moto acuática en una playa de Puerto Rico, en lo que podría ser una reconciliación de la pareja que se separó a inicios de diciembre, según se observa en una serie de fotografías publicadas por el portal TMZ.

En las imágenes se puede ver a la cantante dando un paseo junto al rapero mientras ambos lucen sonrientes. Testigos de la escena informaron al mismo medio que la pareja se encontraba en la playa con amigos, aunque no hubo ninguna señal de que la hija de ambos estuviera con ellos.

El cupido de Cardi B y Offset es 50 Cent y estos mensajes lo demuestran

Loading
Cargando galería


Cardi B se encuentra en Puerto Rico debido a compromisos de trabajo, donde el pasado viernes 21 la cantante de hip hop se presentó en el Electric Holiday Festival, realizado en la isla. El paseo en moto junto al padre de su hija Kulture ocurrió previo al concierto.

Cardi B anunció su separación de Offset el pasado 5 de diciembre, argumentando que las cosas no habían funcionado bien desde hace algún tiempo entre la pareja, aunque estas imágenes podrían indicar que le está dando una nueva oportunidad al integrante del grupo Migos.


La semana pasada el rapero le ofreció disculpas a la intérprete de 'I Like It' durante un concierto de la cantante en el Rolling Loud Music Festival realizado en Los Ángeles, California. En esa ocasión Offset irrumpió en el escenario con flores y el mensaje ‘Take me back’ (Acéptame de vuelta), y aunque en ese momento ella no se mostró nada flexible ante la súplica de su aún esposo, esa podría ser la razón de su viaje juntos, reportó TMZ.

A lágrima viva, la modelo con la que Offset engañó a Cardi B le pide perdón a la rapera

Loading
Cargando galería


El rapero también subió un video en sus redes sociales clamando por el perdón de Cardi B, de quien se especula se separó por haberle sido infiel con la modelo Summer Bunni. En el video, que se publicó en Instagram y tiene más de 10 millones de reproducciones, Offset pide disculpas y dice que quiere pasar la Navidad con su pequeña Kulture.

La pareja se casó en septiembre de 2017 y desde entonces han circulado rumores de supuestas infidelidades de Offset.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés