null: nullpx
Johnny Depp

Así reaccionó la abogada de Johnny Depp a los rumores de un romance con el actor

¿Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp, tiene una relación con su cliente? La litigante finalmente reaccionó a los rumores de los fans: esto fue lo que pasó.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 19 May 2022 – 04:53 PM EDT | Actualizado 9 Jun 2022 – 12:46 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:19
3:27
3:29
3:21
3:28

Camille Vasquez se desempeñó como la abogada de Johnny Depp en su juicio contra Amber Heard, pero, más allá del profesionalismo que demostró frente a la corte, se ganó la atención de la audiencia por la gran complicidad que guarda con el actor.

Este es un detalle que no pasó desapercibido para los fans del actor, pero que hizo gran eco especialmente en TikTok.

En dicha red social, múltiples usuarios aseguraron que sus gestos podrían ir más allá de una buena relación profesional e incluso insinuaron que podrían tener una relación romántica.

¿Qué tiene esto de cierto? Pues la propia letrada fue cuestionada sobre el asunto y esta fue reacción.

Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp que es latina

El actor de Hollywood contrató a un robusto equipo legal para defenderlo en el proceso contra su ex esposa. La firma encargada de representarlo es Brown Rudnick.

Camille Vasquez es parte de este grupo de profesionales y cobró gran atención a mediados de mayo del 2022, cuando fue su turno de interrogar a Amber Heard: su destreza y dureza a la hora de hacer sus preguntas fueron las características que más llamaron la atención.

Sin embargo, al hacer una investigación más profunda, se pudo saber que la abogada de Johnny Depp es de origen latino, tiene 38 años, se graduó en el 2006 de la Universidad del Sur de California y este 2022 ganó el premio ‘One to watch’, que la reconoció como la mejor letrada de litigios comerciales. No por nada llegó a donde está hoy en día.

¿Johnny Depp y su abogada Camille Vasquez tienen una relación?

Esta idea cobró fuerza en TikTok, donde varios usuarios señalaron que se abrazaban y tocaban con mucho cariño en sus largas sesiones del juicio en el condado de Fairfax, Virginia.

Como era de esperarse, el actor no se ha pronunciado sobre estos rumores, así que fue Camille quien reaccionó a las teorías de los fans.

El 18 de mayo, el sitio 'TMZ' publicó un video en el que un reportero le pregunta directamente a la latina si está saliendo con su cliente; “está por todo el Internet”, añadió como argumento.

¿Su respuesta? Simplemente se limitó a reír y seguir caminando, sin comentar nada.


Esta reacción se suma a las versiones de distintos medios que aseguraban que su supuesto romance no tenía fundamento.

'TMZ' también reportó que Camille Vasquez está en una relación formal de varios meses con un hombre británico que se dedica a los bienes raíces, lo que descarta por completo la posibilidad de una relación entre la abogada y Johnny Depp.


Comparte