JLo y Ben Affleck no tuvieron reparo en mostrarse amorosos frente a los hijos de la cantante.
Ben Affleck y JLo se 'comen' a besos frente a Emme y Max: echan por borda rumores de crisis
Ben Affleck y JLo fueron captados en pleno beso delante de los hijos de la cantante mientras iban de compras en Beverly Hills y en medio de los rumores de una supuesta crisis entre ellos.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Los paparazzi los captaron el pasado fin de semana dejando en evidencia la pasión de su amor en medio de los rumores de una supuesta crisis matrimonial entre ellos.
Las nuevas foto de Ben Affleck y JLo besándose
La pareja fue vista dándose un apasionado beso en la boca mientras estaban de compras con Emme y Max, de 15 años, en Beverly Hills el pasado sábado 20 de mayo, según la reseña del Daily Mail.
La actriz traía un vestido con la espalda descubierta y con rayas amarillas y marrones para mantenerse fresca en plena primavera.

Al parecer, la salida de 'shopping' del actor y la cantante solo fue con los hijos que ella procreó con Marc Anthony, con quien estuvo casada de 2004 a 2014.
Los tres hijos que tiene Ben Affleck, Violet (17), Seraphina (14) y Samuel (11), no fueron vistos con la pareja en su salida por Beverly Hills.

JLo completó el look de ese día con un bolso de Yves Saint Laurent y un par de aretes dorados junto con un gran par de anteojos de sol.
El actor optó por un par de jeans azules y una camisa color crema. La estrella hollywoodense también se puso un par de gafas de sol negras.

Daily Mail reportó que la familia salió de un elegante vehículo negro para recoger algunos artículos en una tienda de juguetes cercana.
Affleck ayudó a cargar la gran cantidad de bolsas que traían tras hacer las compras.

Hubo un instante en que la pareja estaba esperando en un cruce de peatones. Se mantenían abrazados y tomados de la mano.
Para algunos, las muestras de cariño que se dieron fueron suficientes para echar por la borda los rumores de una supuesta crisis entre ellos luego de una serie de aparentes discusiones en público que habrían tenido en las últimas semanas.
Según una fuente del Daily Mail, "la narrativa de que están peleando continuamente es falsa".














