JLo disfrutó de una comida con sus hijos en un lujoso restaurante: Emme destacó por su estilo
Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Los hijos de Jennifer Lopez, Max y Emme, fruto de su matrimonio de 10 años con Marc Anthony, se encuentran en plena adolescencia. A sus 14 años de edad, están buscando su identidad e independencia lejos de los mimos de su mamá, según reveló la cantante en febrero de 2022.
Sin embargo, eso no quiere decir que se encuentren totalmente ajenos de la vida de Jennifer Lopez, ya que constantemente comparten bellos momentos con su mamá e incluso con su nueva pareja, Ben Affleck.
Entre los momentos mamá e hijos más recientes se distingue salida juntos el pasado 8 de mayo de 2022, domingo en el que se festejó el Día de las Madres en EEUU.
Jennifer Lopez y sus hijos, Emme y Max, en Nobu
El pasado domingo, la cantante y actriz vivió un día rodeada de su familia en el exclusivo restaurante Nobu, de la franquicia creada por el Chef Nobuyuki Matsuhisa.
Jennifer llegó a la sede en Malibú de este restaurante japonés en un Bentley blanco, el cual hizo match con su outfit del mismo color de pantalones acampanados y camisa.
Además, agregó a su look un bolso Birkin Himalaya de Cocodrilo, el cual, en su lanzamiento, fue considerado uno de los más caros de la casa de moda francesa Hermès, valuado en 432 mil dólares.
La protagonista de ‘Marry Me’ fue acompañada por sus mellizos de 14 años. Max se mantuvo ajeno a los paparazzis con sus AirPods y su celular, mientras que Emme, distinguida por su estilo relajado y casual, apostó por unos pantalones de pana café y un chaleco que combinó con unos zapatos Oxford.
La cantante también compartió esta salida con su hermana menor Linda Lopez, quien fue quien manejó el Bentley y llevó a toda la familia a Nobu.
Su sobrina Lucie, hija de Lynda, también los acompañó. La adolescente, a pesar de ser más alta que los mellizos de J. Lo, es más chica que ellos. Mientras que Emme y Max nacieron el 22 de febrero de 2008, Lucie llegó seis meses después a este mundo, el 28 de agosto de ese mismo año.
Jennifer Lopez y su hermana fueron recibidas por la host de Nobu con flores rosas, un bonito detalle en el marco del Día de las Madres.
La cantante no compartió fotos en su Instagram de esta salida con sus hijos, pero sí mandó una especial felicitación a todas las mamás en conjunto con Ben Affleck.
Jennifer compartió un video del pasado, que data de la primera vez que mantuvo una relación con el actor, en donde ambos desean un Feliz Día de las Madres durante un partido de basquetbol.