“Me van a extrañar”: Bad Bunny ‘desaparece’ tras fuerte polémica por arrojar el celular de una fan
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Bad Bunny tomó una decisión radical a días de la polémica que generó por arrebatarle y lanzar el celular de una fanática que deseaba fotografiarse con él.
Desde el pasado 2 de enero, el intérprete de ‘Tití me preguntó’ está siendo criticado por la forma en la que trató a su joven admiradora, quien presuntamente cayó en depresión tras lo sucedido.
Bad Bunny cambió a 'privado' su Instagram
Este lunes 9 de enero, el ‘Conejo malo’ convirtió en privada su cuenta oficial de Instagram, por lo que todas sus publicaciones ya no son visibles para las personas que no lo seguían con anterioridad.
En la información del perfil se detalla que él sigue teniendo 17 publicaciones activas en su ‘feed’, por lo que, hasta el momento, no ha ocultado ni eliminado ninguno de sus posts previos.
Fue el pasado 31 de diciembre de 2022 cuando el cantante puertorriqueño realizó su última publicación: una serie de imágenes en las que aparece en la playa.
Luego de que se hiciera viral el video en el que se ve cómo arrojó el teléfono de su fanática, varias personas recurrieron a la sección de comentarios de esta publicación para expresarle su descontento.
Bad Bunny no ha explicado la razón por la que decidió limitar el acceso a su perfil de Instagram; sin embargo, compartió un mensaje críptico en su biografía de Twitter: “Me van a extrañar…”, se lee.
Así se justificó Bad Bunny por arrojar el celular de una fan
En un tuit, que también ya eliminó, Benito Antonio (nombre real del artista) explicó la razón por la que reaccionó así con su seguidora.
Por su parte, un “testigo” de los hechos aseveró en entrevista para Siéntese Quien Pueda, que se transmite de lunes a viernes a las 7P/6C por UNIMÁS, que la joven en cuestión “no quiere salir de su habitación”.
Cabe recordar que, en diciembre de 2022, Bad Bunny externó a Billboard que se estaba tomando un descanso en su carrera musical y que este año sería para él en todos los sentidos.