null: nullpx
Vicente Fern´ández

Así fueron los últimos días de Vicente Fernández con Doña Cuquita: lo reveló Mara Patricia

Mara Patricia Castañeda acudió al velorio de Vicente Fernández y platicó con Doña Cuquita, quien la recibió muy amablemente y le reveló cómo fueron sus últimos días con su esposo.

A un mes del fallecimiento del cantante, su familia organizó una misa para recordarlo. En el video de abajo puedes ver detalles de la emotiva ceremonia.
Publicado 13 Ene 2022 – 05:00 PM EST | Actualizado 13 Ene 2022 – 05:00 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:35
8:39
1:03
1:15

Este miércoles 12 de enero se cumplió un mes de la muerte de ‘El Charro de Huentitán’, uno de los intérpretes más importantes en la historia de México.

Falleció a los 81 años luego de permanecer por más de cuatro meses internado en un hospital de Guadalajara, debido a una fuerte caída sufrida en su casa. Su familia acudió todos los días a visitarlo, en especial Doña Cuquita.

Mara Patricia relató varias anécdotas sobre la familia Fernández

Durante su participación en el programa Hoy, la periodista contó algunas cosas sobre la familia Fernández. Ella asistió al velorio y estuvo acompañada de su ex suegra, quién le contó que sí se despidió de su compañero de vida y que siempre lo respetó y estuvo con él en todo momento.

"Estuvo toda la noche ahí, las personas de seguridad me decían que por más que la querían levantar para que se fuera a cambiar, Cuquita ahí estuvo junto a su marido como lo estuvo durante 58 años, entonces, subimos a verla... [Me decía] que se había despedido de su marido, que había hablado con él y que Cuquita lo único que hizo en vida fue respetarlo, serle leal, serle fiel, estar con él, ser una compañera contra todo y contra todos, lo que dijeran, lo que no dijeran, solamente tú sabías lo que era tu relación y tu marido", expresó la periodista.


Por otro lado, habló sobre el día en que Vicente Fernández Jr. le dio acceso exclusivo al rancho, para ofrecerle una entrevista y dejar atrás a los otros medios de comunicación que cubrieron su muerte, lo cual indignó a muchos.

Ante los señalamientos por ser la única que pudo pasar, la periodista comentó que ella solamente estaba realizando su trabajo y recalcó la suerte que tuvo.

"Yo no alcanzaba a escuchar bien qué estaba pasando, entonces me acerqué, pero entre las personas que estaban ahí, los medios y todo, me fueron empujando hasta la reja, entonces los de seguridad, los policías, hubo camarazos aquí (en la cabeza), estamos acostumbrados a reportear, a eso, y entonces uno los policías me dio un golpe en el pecho y justo Vicente lo vio y dijo ‘Que pase ella’, dijo así, no dijo 'Que pase Mara, que pase mi ex esposa', no, dijo ‘Que pase ella’, entonces entré, cruzamos palabra y le pasé el audífono para que hablara con Joaquín López-Doriga, pero de ahí se suscitaron una serie de comentarios y de malos entendidos, pero la cuestión fue así, relató al programa matutino".


Mara también comentó que Don Chente era una persona carismática, quien disfrutaba de convivir con su familia y del gran gusto que tenía por comer dulces.

"Lo recuerdo con las cosas bonitas que vivimos, porque además era muy simpático, le encantaba comer, eso le fascinaba, y le gustaba mucho el dulce, entonces le gustaban las pasitas con chocolate, era una dulcería su cuarto. Cuquita siempre le tenía que los refrescos de cola, de dieta eso sí", dijo la periodista.


Finalmente, reveló que a su ex suegro le gustaba asustar a las personas que eran de su confianza, como a sus trabajadores a quienes les hacía bromas.

"Le gustaba espantar a la gente. En algún momento me contaba que mandó a su asistente a que le compraran una camisa azul. Se fueron a comprarle la camisa azul y él se subió en un ropero y cuando llegó les dejó caer un florero. De la risa Don Vicente Fernández no se podía bajar del closet".

Quien también conmemoró al intérprete de ‘Acá entre nos’ y ‘Estos celos’ fue su hijo, Alejandro Fernández, y compartió una serie de fotografías con su papá cuando él era un niño.

"Por esos recuerdos que tenemos guardados en el corazón y nos hacen sonreír cuando vuelven a nosotros y nos llenan de nostalgia", escribió en su cuenta de Instagram.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés