null: nullpx
Vicente Fern´ández

Un sacerdote vestido de charro ofició la misa de Vicente Fernández y la imagen causó revuelo

Como parte de la última voluntad del cantante mexicano, el párroco Óscar Sánchez Barba se unió al Mariachi Azteca vestido de charro.

El último adiós a Fernández fue una celebración de su vida. En el video de abajo conoce los detalles más emotivos de su despedida.
Publicado 15 Dic 2021 – 12:57 PM EST | Actualizado 15 Dic 2021 – 12:57 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:44
2:52
2:13
1:52

Tras la muerte de Vicente Fernández, el 13 de diciembre se llevó a cabo una misa de cuerpo presente en la Arena VFG en el rancho ‘Los tres potrillos’ en Guadalajara, Jalisco, donde la noche de su fallecimiento también se realizó un homenaje al intérprete mexicano.

Con su familia en primera fila y el recinto lleno de sus seguidores y amigos, el padre Óscar Sánchez Barba ofició una misa en honor a ‘El charro de Huentitán’, en la que además estuvo presente el Mariachi Azteca, el cual acompañó al cantante durante los últimos años de su carrera.

"Un hombre sencillo, amable, sonriente siempre; caritativo (...) Todos lo queremos, no solo por su canto, por esa voz tan potente que Dios le dio, sino por la hermosura de su alma", fueron algunas de las palabras que el sacerdote dirigió en honor a Fernández.

El sacerdote s

e vistió de charro y causó revuelo

En diversas ocasiones, Vicente Fernández señaló: “dejaré de cantar hasta que el público deje de aplaudir”, por eso, al término de la ceremonia religiosa, el clérigo procedió a retirarse la sotana y ponerse un traje de charro para después unirse al mariachi, todo esto en honor a ‘don Chente’.

Óscar Sánchez Barba, quien era amigo cercano del intérprete de “Acá entre nos”, forma parte de la Asociación de Mariachis de Guadalajara. De acuerdo a su perfil de LinkedIn, el sacerdote oficia en la parroquia Santa Margarita María de Alacoque, ubicada en Guadalajara, Jalisco.

La última voluntad de ‘Chente’ Fernández

Durante su despedida, que fue acompañada por música y aplausos, se cumplieron varias de las últimas voluntades del ídolo de México y una de ellas fue que se entonara la canción “Volver, volver”, compuesta por Fernando Z. Maldonado.

"En nombre de la familia Fernández Abarca quiero agradecerles a todos por las demostraciones de cariño a mi padre", dijo Alejandro, hijo de Vicente. Acto seguido tomó el micrófono e interpretó la melodía mientras se encontraba en la guardia de honor del féretro.

En el video de abajo, revive la misa de despedida a la leyenda de la música ranchera.

Cargando Video...
Con una misa en la arena VFG repleta de familiares, amigos y fans, dan el último adiós a Vicente Fernández


En una ceremonia íntima, los restos del cantante fueron enterrados en un jardín de su rancho ‘Los tres potrillos’, junto a sus caballos, donde descansará en paz.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés