null: nullpx
Vicente Fernández Jr.

“Él me escribió”: Mariana González reveló que así conoció a Vicente Fernández Jr.

La modelo originaria de Jalisco confesó en un redes sociales la manera en que se dio el flechazo con su actual novio, con el que comparte varias aventuras al rededor de México y algunas partes del mundo.

Mira el video de abajo, ahí encontrarás el espectacular rancho 'Los 3 Potrillos', el lugar en donde reposan los restos de Vicente Fernández. La tumba puede ser visitada por los seguidores del cantante.
Publicado 5 Ene 2022 – 03:20 PM EST | Actualizado 5 Ene 2022 – 03:20 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:35
1:03
1:54
1:07
1:41

Mariana González o 'Kim Kardashian mexicana', como la llaman en redes sociales, sigue estando en tema de conversación entre los internautas debido a la relación que mantiene con el primogénito de Vicente Fernández, ahora la modelo manifestó cómo fue el primer encuentro que tuvo con su novio y la manera en que surgió el amor con Vicente Fernández Jr.

La también empresaria estuvo interectuando con sus seguidores de Instagram en la famosa sección de preguntas, en las cuales le hicieron hincapié sobre su figura, y claro que no podía faltar el tema respecto a su noviazgo con el cantante, quien le lleva 20 años, ahí reveló cómo fue el primer encuentro entre los dos.

Después de recibir algunas preguntas sobre su aspecto físico, Mariana fue honesta y expresó que su cuerpo ha atravesado por varias intervenciones en el quirófano. Ahí señaló que tiene algunas cirugías estéticas.

“Mi cuerpo, ya lo había dicho antes, está fabricado. Yo tengo muchas cirugías; para todas las chicas que se quieran hacer algo pues yo las apoyo y les paso información”.
“Lo importante es ser una bonita persona, porque esto lo podemos tener yo, tú, cualquier persona, así que besos”.

Asimismo, afirmó que su ‘booty’ no ha sido tocado por el bisturí. Por lo que negó tener implantes en los glúteos.

"No, mis pompis son de grasa, o sea me hice la lipoescultura en donde te sacan la grasa que te sobra y te la ponen en los glúteos y pues la verdad por eso dan ese efecto. Están muy bien, muy paraditas pero eso fue gracias a que conseguí un buen cirujano”.

Mariana González reveló la manera en que conoció a Vicente Fernández Jr.

La novia del intérprete señaló que tiene extensiones en el cabello, puesto que su melena natural es muy corta.

“Tengo 400 gramos de cabello, así se ve muy tupido y bonito. La verdad es que yo estoy con mi cabello muy chiquito y poquito porque soy muy calvita”.


La también 'influencer' de 38 años, quien es madre de dos hijos de su anterior relación, contó que fue a través de Instagram que conoció a su actual pareja, Vicente Fernández Jr. le mandó una serie de mensajes privados y a raíz de esto ocurrió el flechazo de los enamorados.

“Yo conocí a mi bombón por aquí (Instagram). Él me escribió y me dijo que era mi fan y tenemos familiares en común que ya le habían hablado de mí, pero él estaba ocupado, yo estaba ocupada, nos desocupamos y nos ocupamos”.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés