null: nullpx
Alejandro Fernández

Alejandro Fernández recordó a su padre a un mes de su muerte: compartió un conmovedor mensaje

La muerte del cantante Vicente Fernández ha sido un golpe duro para su hijo Alejandro Fernández, quien en redes sociales expresó lo triste que está por su partida y lo recordó de una manera muy especial.

Doña Cuquita también recordó a 'Chente' y dio los detalles de su misa:
Publicado 13 Ene 2022 – 01:44 PM EST | Actualizado 13 Ene 2022 – 01:49 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:26
1:35
3:14
1:35

El 12 de diciembre del 2021, el regional mexicano se vistió de luto debido a la muerte del cantante Vicente Fernández, uno de los más grandes artistas del género.

La muerte de Vicente Fernández y el luto de su familia

Su fallecimiento se dio luego de que el 6 de agosto de 2021 sufriera una caída en su casa, que lo obligó a ser internado y operado en un hospital de Guadalajara, donde permaneció 4 meses.

Se confirmó que en ese periodo sufrió algunas complicaciones y el último reporte médico, compartido en redes sociales, mencionó que su condición era "crítica"debido a una "mayor inflamación de sus vías respiraratorias".

Su desceso fue un golpe duro para toda la dinastía Fernández, pero quien no pudo esconder su tristeza en el funeral y en el escenario fue su segundo hijo Alejandro Fernández.

Días después de que se llevara a cabo el funeral del cantante, el hijo de 'El Charro de Huentitán' retomó su gira de conciertos por la República Mexicana y en su presentación de Guadalajara se conmovió hasta las lágrimas al recordar a su padre.

En las últimas semanas el intérprete de 'Me Hace Tanto Bien', le ha dedicado diversos homenajes y, a un mes de cumplirse la muerte de Vicente Fernández, así lo recordó.

Alejandro Fernández recordó a 'Chente' a un mes de su muerte

El 12 de enero de 2022, Alejandro Fernández subió a su Instagram oficial un video en cámara rápida donde se podía apreciar un atardecer en la playa, el cual tiene como música de fondo la canción 'Golondrina Presumida', que era interpretada por su padre.

"A un mes de tu partida todos te seguimos extrañando! Te amo jefe #vicenteparasiempre", fueron las palabras que acompañaron el material audiovisual.

Una hora después, el mismo día, el cantante de música ranchera volvió a sus redes para compartir algunas fotos. En la primera, Fernández se encuentra de espaldas viendo hacia una ventana y las demás son recuerdos que tuvo con su padre cuando era niño y ahora, en su vida adulta.

"Por esos recuerdos que tenemos guardados en el corazón y nos hacen sonreír cuando vuelven a nosotros y nos llenan de nostalgia", fue el título de la publicación.


Sus seguidores le mostraron su apoyo con diversos mensajes para que encontrara consuelo como por ejemplo:"Siempre estará contigo mientras viva en tu corazón", "Esos recuerdos son los que nadie nos quita", "Ánimo potrillo o "Te mando un gran abrazo", fueron algunas de las muestras de cariño.

Esta no es la primera vez que Alejandro Fernández se muestra triste por la muerte de su famoso padre, pues el primero de enero pasó el tiempo con su familia y en un video corto, se pudo observar cómo él y su madre Doña Cuquita compartieron un conmovedor momento al cantar juntos 'Te Lo Juro Por Dios' para honrar su memoria.

Además el pasado 27 de diciembre, recordó que sus padres cumplirían años de casados al publicar una fotografía de toda su familia reunida y sonriente.

"Hoy se cumplirían años.58 de casados y los mismos enseñándonos, entre muchas otras cosas, todo lo que el amor puede construir.Los amamos, jefes."
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés