Anulan campaña falsa de recaudación para ayudar a Amber Heard en el pago a Johnny Depp
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Luego de que el 1 de junio el jurado fallara a favor de Johnny Depp en el juicio por difamación, Amber Heard tendría que pagar 10 millones de dólares compensatorios por daños y cinco millones en daños punitivos, cantidad que Elaine Bredehoft, abogada de la actriz, dijo públicamente que no tenía. Por al motivo, hubo quienes intentaron sacar ventaja.
De acuerdo con información de TMZ, una persona con el presunto nombre de Kimberly Moore creó una campaña en la plataforma GoFundMe, la cual es utilizada para recaudar fondos, en la que se pretendía juntar un millón de dólares que serían destinados para supuestamente ayudar a la actriz a pagarle a Johnny Depp lo establecido por la corte.
Según la información que aparecía en el sitio web, Moore afirmaba que se había puesto en contacto con el equipo legal de Amber Heard, por lo cual estaban enterados de la campaña y se les entregaría el dinero recaudado.
"Creo que Amber y las redes sociales protegieron al abusador. El juicio excede su patrimonio neto. Es muy triste que él haya podido salirse con la suya con el abuso. El juicio fomenta ese abuso. Si puede, ayúdela", se leía en la descripción.
GoFundMe eliminó la campaña falsa
Un portavoz de GoFundMe desmintió la información y eliminó la campaña para evitar el fraude. Además, lograron identificar al usuario y ahora están en búsqueda de otras cuentas falsas creadas, detalló TMZ.
Miles firman petición para que Amber Heard ya no forme parte de 'Aquaman 2'
Lo que sí es real, es que miles de personas firmaron una iniciativa en la plataforma Change.Org para solicitar que la actriz de Hollywood ya no forme parte del elenco de la secuela de 'Aquaman', historia que protagonizó junto a Jason Momoa en 2018.
De acuerdo con TMZ, la meta establecida para dicha petición fue de 4.5 millones de firmas, cifra que se preveía fuera superada. Los usuarios de Internet firmaron con el fin de persuadir a altos ejecutivos de DC. y a Warner Bros, empresa responsable de llevar la cinta.