Alfredo Adame era un guapo galán de telenovelas y estas fotos de su juventud lo prueban
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Las telenovelas de los noventa presentaron a varios actores que cautivaron a la audiencia con su atractivo. Entre estos galanes de televisión se distinguió Alfredo Adame, quien durante la década de sus treinta años robó miles de suspiros.
Alfredo Adame era un guapo galán de telenovelas: así se veía de joven
Antes de figurar en el mundo de los melodramas, el actor de ‘Sortilegio’ (que puedes ver gratis en ViX) presumía un galante porte y atractivo. Por ejemplo, así lucía a los 24 años, edad en la que ya era padre de su hija Vanessa (en ese entonces de 4 años).
En 1989, Alfredo Adame debutó en el mundo de las telenovelas con su rol de Hans Lutmann en ‘Mi segunda madre’. En ese entonces, el actor (originario de Guadalajara, México) disfrutaba de la plenitud de sus 31 años de edad.
En ese mismo año, Alfredo se consolidó como todo un galán de telenovelas gracias a su rol de Gustavo Elenes en la telenovela ‘Balada por un amor’, en donde compartió créditos con Daniela Romo y tuvo varias escenas en donde lució su torso desnudo ante las cámaras.
Su atractivo también cautivó a muchos en el video de la canción ‘Explórame’, de Romo.
Su galante porte rápidamente le valió ser protagonista de varios melodramas en donde fue pareja de hermosas actrices como María Sorté en ‘De frente al sol’ y ‘Más allá del puente’ o Christian Bach en ‘Bajo un mismo rostro’ (que puedes ver gratis en ViX).
Alfredo también robó reflectores con su sonrisa y atractivo semblante en eventos de gala, muchos a los que asistió en compañía de su exesposa esposa Mary Paz Banquells, con quien estuvo casado durante más de 25 años.
No importaba si Alfredo sonría a la cámara o posaba con un semblante serio, su atractivo cuando era joven era aplaudido por muchos, algo que hasta el día de hoy sigue sucediendo.
Por ejemplo, cada vez que el actor de 64 años comparte algún recuerdo de su juventud de Instagram, el atractivo que presumió en sus años mozos continúa siendo elogiado por sus seguidores
Estos recuerdos de su juventud son prueba de que Alfredo Adame, antes de ser protagonista de polémicas e incluso peleas callejeras, era principalmente reconocido por su atractivo.
Cuéntanos, ¿eras parte de las personas que suspiró por Adame en su era de galán de telenovelas?