La controversia continúa: el cantante de la década de 1960 Enrique Guzmán si bien reconoce que golpeó a Silvia Pinal cuando estaban casados, en el año 1973, ahora le responde con su hija Alejandra Guzmán, después de que ella asegurara que le dolía ver a su madre con las marcas después de haber sido agredida físicamente por su padre: “ Mis peores recuerdos son cuando mi papá dejaba a mi mamá con moretones en la cara”, eso declaró la cantante mexicana a la revista Tv Notas en pasado 22 de mayo.
"Te contaron mal": Enrique Guzmán así le responde a su hija Alejandra sobre la agresión a Silvia Pinal
El actor asegura que la cantante era muy pequeña y no puede acordarse de cuando golpeó a la primera actriz, aunque ella insiste en que le marcó la vida ver a su madre con moretones en la cara.

Sin embargo, su padre niega que eso pueda ser posible: “Alejandra… el evento al que te refieres no pudo ser cierto. La única vez que hubo violencia tenías cuatro años y sucedió a las tres de la mañana. Te lo contaron mal”, escribió Enrique Guzmán en su cuenta de Twitter.
Alejandra Guzmán ha empezado a recordar esos episodios de su vida, ya que también tendrá una serie de televisión donde contará cómo ha sido su vida: “Sí quiero contar mi historia, pero ¡puta madre!, imagínate lo que yo puedo llegar a decir. Le dije a mi mamá que igual y no se acordaba de algo que yo nunca voy a olvidar”, es parte de la entrevista brindada a la revista mexicana.
“No sabes lo que es tener un trauma, grabado en tu cabeza y que le digas a tu mamá: ‘mami debo escribir esto porque es algo que me tiene marcada’”, reveló la rockera, quien explicó que ha recurrido a terapias pues sufrió demasiado al ver esa situación en su casa.
La primera vez que se hizo publicó que Silvia Pinal fue víctima de violencia familiar fue cuando ella misma relató en su autobiografía ‘Esta soy yo’ que el padre de Alejandra y Luis Enrique (los dos hijos que procreó a su lado) la había amenazado con una pistola, y que sus escenas de celos eran tan fuertes que había llegado al punto de revisarle su ropa interior para comprobar que no hubiera tenido relaciones extramaritales con algún otro hombre.
Sin embargo, las acusaciones vuelven a tomar fuerza porque está próxima a salir la serie biográfica de televisión de Silvia Pinal donde, aseguran, se retratarán esos episodios que vivió a lado del cantante 11 años menor que ella y con quien estuvo casada entre 1967 y 1976, aunque los últimos dos años ya vivían separados.
El intérprete de 'Tu cabeza en mi hombro' no se ha quedado callado y se ha defendido: reconoció que fue una sola ocasión cuando golpeó a la actriz: “Una sola vez le falté al respeto a la señora y, ¿saben qué? ¡Se lo mereció! ¡Yo no le he faltado el respeto a ninguna señora! ¡Jamás!, menos esa noche a la señora. Seguramente se me hará fama de 'golpeador de mujeres', y después de 50 años lo tendré que aceptar”.
Hasta el cierre de esta nota Alejandra Guzmán no ha declarado nada al respecto ni ha contestado a su padre a través de Twitter.
También te puede interesar:


































