Alejandra Guzmán está enojada con su cuñada por los audios filtrados donde despotrica de su familia
Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Mayela Laguna, pareja de Luis Enrique Guzmán, reveló que su cuñada Alejandra Guzmán está enojada con ella por las polémicas en las que se ha visto envuelta en los últimos meses, una de ellas fue la filtración de unos audios en los que arremete contra el hijo de Silvia Pinal y su familia.
Laguna también habló de la cantante en las grabaciones. Se le escucha decir que al momento de grabar el mensaje y enviarlo supuestamente a una amistad la intérprete de 'Eternamente bella' estaba bajo el influjo del alcohol y que Luis Enrique pasaba la mayor parte del tiempo con ella.
" Alejandra (Guzmán) anda bien peda y 'Güicho' (Luis Enrique) tiene que estar con ella. Se va con su hermanita y yo no puedo dejar la pizzería sola", dice en uno de los audios que filtró TvNotas hace más de un mes.
La madre de Apolo, el único nieto varón de Silvia Pinal, se responsabilizó de inmediato de las grabaciones y pidió disculpas. Sin embargo, ya era demasiado tarde, según contó en entrevista con la comunicadora Maxine Woodside, pues la rockera ya estaba molesta al verse en una nueva polémica.
" Alejandra, pues está un poquito enojada conmigo. Pero realmente mi relación con Alejandra ha sido como de hermanas, de pelearnos, de enojarnos, así de todo porque nos conocemos desde hace 15 años, de estar pegadas la una a la otra siempre en todo, en sus operaciones, con todo", dijo Mayela Lagunes en entrevista para el programa 'Todo para la mujer'.
Ahora tiene la esperanza que puedan reconciliarse gracias a la relación de hermanas que han construido con el tiempo y cercanía. En una de las primeras entrevistas que dio sobre la filtración de los audios, también señaló que tiene una sólida amistad con la cantante y madrina de su hijo Apolo.
"Discutimos porque las dos, claro que tenemos carácter fuerte, pero es lo único. Alejandra sabe perfectamente cómo soy, somos muy amigas", dijo en la entrevista que dio a medios de comunicación como Despierta América el pasado 23 de marzo.
Cuñada de Alejandra Guzmán confirma su separación de Luis Enrique
Mayela Laguna señaló que tras la controversia por los mensajes de voz en los que le dice "macho" a Luis Enrique y lo acusa de hacerla sentir "esclavizada" decidió separarse. Dijo que se sintió apenada tras hablar mal del hijo de Silvia Pinal y su familia, sin embargo, recalcó que se fue por su propia voluntad y no porque la corrieron como se había especulado.
" A mí nadie me corrió, yo me fui por mi propio pie, porque creí correcto, propiamente adecuado. Puedo decir que después de lo que salió me daba vergüenza ver a mi marido porque son cosas que uno habla cuando está enojado con su mejor amiga y que a cualquiera le puede pasar, pero pues sí estuvo gacho y yo solita me fui, nadie me corrió", aclaró en la conversación que tuvo con Maxine Woodside y Ana María Alvarado para el programa de radio 'Todo para la mujer'.
"Preferí yo irme de casa del Pedregal de donde vivo con él y al lado mi suegra, me vine a rentar una casita y mientras cerramos la pizzería en lo que arreglábamos bien todo y remodelé y ya, él y yo somos como novios, digámoslo así, estamos cada quien en su casa repartiendo los horarios con nuestro hijo", señaló.
A pesar de no vivir juntos, señaló que aún mantiene una buena relación con Luis Enrique y su familia, y confesó que en este momento están reinventándose en su relación "como novios".
" Ahorita estamos muy bien, estamos empezando una nueva etapa después de tantos años de estar juntos, estamos en una etapa diferente como familia, como novios", agregó.
La exfotógrafa se arrepiente de haber enviado los mensajes cuando estaba "en crisis" con Luis Enrique: "Yo sí estoy arrepentida de eso porque son cosas que uno habla sin pensar y, sí, en ese momento estábamos muy peleados y, sí, en ese momento no estábamos bien en el rollo económico con la pizzería", confesó.
Mayela Laguna no niega que las grabaciones son de ella y que está afrontando las consecuencias. "Sí lo reconozco, es mi voz, es mi enojo, son mis audios. He pedido disculpas", mencionó. "Lo estamos superando", dijo respecto a cómo lo tomó Luis Enrique Guzmán.