null: nullpx
Jennifer López

A-Rod reacciona a las vacaciones de JLo y Ben Affleck recordando que el actor no solo es su rival en el amor

La prensa cuestionó al exbeisbolista acerca de las vacaciones que JLo se tomó junto a Ben Affleck. "¡Arriba los Yankees!", respondió Alex Rodríguez, haciendo referencia a otra rivalidad que mantiene con el actor de Hollywood.
11 May 2021 – 09:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Mientras muchos se alegran porque Jennifer López y Ben Affleck han sido vistos juntos de nuevo, una persona no parece muy contenta por los actores de Hollywood: Alex Rodríguez.

El célebre extercera base de los Yankees de Nueva York tiene razones para sentirse incómodo con las especulaciones sobre un posible nuevo romance entre JLo y el ganador de un Oscar por la película ‘Argo’.

Loading
Cargando galería


Alex y la actriz y cantante rompieron su compromiso hace menos de un mes, tras un noviazgo bastante documentado en las redes sociales, en el que engalanaron innumerables alfombras rojas y compartieron gratos momentos en familia junto con todos sus hijos.

Los rumores sobre un nuevo posible romance entre las celebridades del mundo del cine atizaron esta semana, después de que ambos fueron vistos en un complejo vacacional de Montana, donde habrían ido a una fiesta juntos días después de que Ben fue visto entrando y saliendo de la mansión de JLo en Los Ángeles.

Cuando los paparazzi lo encontraron en Miami y quisieron hacerle preguntas acerca de las vacaciones de JLo con Ben Affleck este martes, A-Rod respondió con una sonrisa: “¡Arriba los Yankees!”, reportó Page Six.

El comentario del expelotero de Grandes Ligas fue una alusión a Ben, fanático de hueso colorado de los Red Sox de Boston, acérrimo rival de su exequipo.

Ben Affleck es tan hincha del equipo de Boston que hasta se negó a usar un gorro de los Yankees para una escena de la película ‘Gone Girl’, de 2014, según The New York Times.

“Él de veras pensó que ambos podían trabajar para volver y reconectar”, dijo una fuente cercana a la cantante a E! News. “Él ha estado comunicándose con JLo para tratar de verla y ella ha sido muy fría con él”.

A-Rod y JLo anunciaron su separación el 15 de abril a través de un comunicado conjunto. Varias fuentes confirmaron después a People que fue ella quien terminó la relación.

¿BENNIFER 2.0?

La actriz habría comenzado a ver a Ben poco después de que rompió con Alex. El actor de éxitos como ‘The Way Back’ y ‘The Accountant’ fue visto inicialmente afuera de la casa de la actriz y empresaria a fines de este mes.

La semana pasada, JLo, de 51 años, y Ben, de 48, pasaron varios días juntos en Montana y también se les vio juntos en un auto, según varios reportes.

Una fuente cercana a la cantante de ‘Let’s get loud’ dijo a People que ella “la pasó superbién con Ben.
“Ella está contenta con él y le gusta pasar tiempo con él”, agregó.

La actriz de éxitos taquilleros como ‘Monster-In-Law’ y ‘Selena’ y Ben fueron conocidos hace casi dos décadas como 'Bennifer'.

La superpareja acaparó la atención de los paparazzi mucho antes de que la tecnología permitiera que la gente tomara fotos fácilmente en sus celulares.

Ellos se conocieron en el set de ‘Gigli’ en 2001, cuando JLo todavía estaba casada con el bailarín Cris Judd. Su romance fue obvio al año siguiente, cuando filmaron otra película juntos, ‘Jersey Girl’ , que estrenó en 2004.

En noviembre de 2002, Ben le propuso matrimonio regalándole un anillo con un diamante rosa solitario de 6.1 quilates. Casi un año después, solo días antes de su boda, ambos aplazaron la ceremonia debido a la “excesiva atención mediática” sobre el evento.

En enero de 2004, ambos anunciaron su separación.

Luego cada quien rehízo su vida por su lado. JLo se casó con el rumbero Marc Anthony, mientras que Ben hizo lo propio con la actriz Jennifer Garner.

Ahora ambos están solos tras romper recientes relaciones, JLo con A-Rod y Ben con la actriz cubanoespañola Ana de Armas, y están reconectando rápidamente.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés