null: nullpx
Videojuegos

Los 6 video juegos más buscados en Google en Estados Unidos en el 2017

Conoce los video juegos que marcaron tendencia este 2017 en Estados Unidos. Entre ellos obviamente vemos a Overwatch, el juego más trending este año, además de Pokemon Go, Destiny y otros.
11 Dic 2017 – 3:03 PM EST

Los 6 juegos más buscados este 2017 en Google en Estados Unidos no sólo son los más trending, si no los que más se vendieron y generaron más interacciones en internet. Este es el orden:

1. Overwatch

Overwatch es un juego de disparos y estrategia que comenzó en el 2016 y ha crecido desmesuradamente durante este 2017. Después de un año de su lanzamiento, en abril del 2017 ya contaba con más de 30 millones de jugadores en todo el mundo. Las 5 ciudades que tienen el top de este juego en las consultas más solicitadas en USA son: Alaska, California, Washington, Hawái y Utah.


2. Solitario de cartas

Es el famoso y legendario juego de solitario de cartas, conocido en inglés como Patience. Google muestra que los usuarios que jugaban o buscaban este entretenido pasatiempo, también estaban interesados en los juegos tres en linea y picas, además de Pacman. Este dato nos muestra cómo estos juegos sencillos han prevalecido en el tiempo y son de interés de los usuarios. Predomina en los estados del norte y sobretodo para el día 26 y 27 de septiembre del 2017 cuando Google dejó la adolescencia y muestra varios juegos en doodle, entre ellos, Solitario.

3. Pokemon Go

Pokemon Go fue uno de los juegos con elevadas busquedas e interés de los usuarios sobre todo en febrero, junio y julio; así como lo puedes ver en esta gráfica. Niantic (la empresa que lanzó el juego) supo aprovechar el año 2017 con pokemones legendarios, además de los intercambios y batallas especiales entre los jugadores, sin olvidar los inciensos que atraían a diferentes tipos de Pokemon.

4. Destiny

La primera versión de Destiny fue en el 2014 la cual tuvo diferentes expansiones. Luego, el 6 de septiembre del 2017 se lanzó Destiny 2 desarrollado por Bungie y publicado por Activision. Destiny es un juego de rol donde el jugador es un guardían de luz quien protege la última ciudad "segura" en la tierra. Aquí podrás ver la información de Destiny en Google para el 2017.

5. Lego

Lego tuvo mucho ruido este año no sólo por sus juegos, sino por sus películas. En esta ocasión, vemos que Lego tuvo muchas búsquedas en febrero respecto a la película y en noviembre con respecto al nuevo BB-8 de Star Wars. Puedes ver la información de Google aquí.

6. Ark: Survival Evolved

Ark es un juego de aventura y superviviencia en primera persona. Tuvo una expansión llamada Aberration para el 2 de septiembre del 2017 cuyo pico en consultas fue alto pero no superaba los de inicios de mes ya que venía con el reciente lanzamiento para PS4 del 6 de diciembre del 2016 como lo puedes ver en la gráfica de Google.


Este sólo fue un breve resumen de los videojuegos más consultados en Google en Estados Unidos en este año 2017.

RELACIONADOS:VideojuegosTecnologíaOcio

Más contenido de tu interés