Videojuegos

FIFA 17: ¿qué trae de nuevo el popular videojuego?

Modo historia, entrenadores, mejoras visuales... Apenas salió el tráiler del conocido videojuego sobre fútbol y los gamers enloquecieron de la emoción. Te explicamos por qué.
16 Jun 2016 – 12:36 AM EDT

Apenas se estrenó el tráiler oficial del videojuego FIFA 2017 y todos los gamers enloquecieron. Sin importar la edad, el famoso videojuego de football soccer (o fútbol) es un favorito entre la población masculina con pasión por los juegos de consola.

Para los que no conocen mucho el producto, se resume en elegir un equipo (la mayoría se reparte entre el FC Barcelona o Real Madrid), convertirse en el director técnico y jugar contra el equipo rival con la facilidad de controlar a todos tus jugadores.

La meta: meter más goles que el otro hasta que el árbitro termine el partido.



Con el estreno oficial del videojuego el 9 de junio se simplificó el objetivo principal de este producto de entretenimiento. "Hoy todo es acerca de ganar. En el fútbol, esto es lo más importante", resume el narrador.

Otros features se revelaron en la presentación en el E3 (Electronic Entertainment Expo) que se llevó a cabo en Los Ángeles del 14-17 de junio:

- Nuevo y mejorado motor gráfico.
- Inclusión de Directores Técnicos dentro del juego (Presencia de José Mourinho, Director del Manchester United en el E3), algo que nunca se había visto.
- Nueva inteligencia artificial.
- Nuevo modo "Single Player" dónde podrás vivir la experiencia de un joven jugador inglés, y su carrera hasta el estrellato, incluyendo dificultades personales, vivencias y su crecimiento profesional dentro del campo.



El producto estará en tiendas el 27 de septiembre.

Más contenido de tu interés