Te explicamos todo lo que no entiendes sobre la leche en MILF$ (el nuevo video de Fergie)

La cantante reunió a famosas como Kim Kardashian y Alessandra Ambrosio para hacer un manifiesto hipersexualizado a favor de las madres.
5 Jul 2016 – 4:38 PM EDT

MILF es un famoso acrónimo en inglés que significa 'Mother I'd Like (to) Fornicate (with)' que en palabras más reservadas y decentes significa en español esa mamá guapa que desata los deseos más inconfesables entre los hombres. La cantante Fergie, ex Black Eyed Peas ha lanzado un video en donde el sentido de estas iniciales parecen adquirir un nuevo sentido.

En M.I.L.F.$ Fergie le ha dado vida a un universo gobernado y habitado exclusivamente por mamás. Un lugar altamente erotizado, situado estéticamente en los años cincuenta, en donde vemos a madres reales y muy famosas como Amber Valletta, Kim Kardashian, Alessandra Ambrosio, Chrissy Teigen y Ciara hacer cosas propias de la mamás.


Mientras la presentadora Chrissy Teigen está sentada en un escenario de colores pastelados amantando a su hija, la modelo Alessandra Ambrosio bebe un vaso de leche a la vez que juguetea con su pequeña, solo para darle paso a Kim Kardashian, quien está tomando una ducha de abundante leche usando un corsé de látex (bueno, es cierto, eso es algo que solo hace una mamá como la particular Kim).


El nuevo M.I.L.F.$ de Fergie apela entonces no esa madre a la que todos quieren “Fornicate”, sino esa mamá a la que todos quieren “Follow” (que significa seguir). Un manifiesto hecho de madres fuertes cuyas caderas y pechos se contonean.

Así, el poder que las mujeres tienen contenido en sus senos, ese de dar leche que alimenta, ese de seducir, es algo de lo que Fergie parece muy orgullosa, tanto que le ha hecho una oda musical en donde ríos de leche bailan al son de: “Tú (hombre lechero) lo tienes, tú lo tienes, tú tienes el poder del Milk money (que es una vieja frase que se usaba en inglés para referirse al dinero que se guardaba para pagar la leche diaria). Yo tengo, yo tengo, yo tengo el MILF money (haciendo alusión a que su dinero es el que proviene del poder de las mujeres).


Al parecer así como lo ha hecho Beyoncé con los asuntos de raza y como lo hizo recientemente Jennifer López con su manifiesto feminista, Fergie también cree que el pop tiene la función de revolucionar a las mujeres, de sacudirlas de ideas tradicionales y empoderarlas y su apuesta esta vez es por todas esas madres que no dejaron de ser bellas, ni de ganar dinero por tener y alimentar a sus hijos.

Lea también:


Publicidad