publicidad
Chrissy Teigen

Chrissy Teigen: lecciones de cómo ser sexy en el embarazo

Chrissy Teigen: lecciones de cómo ser sexy en el embarazo

La modelo ha brillado con su estilo en su estado de embarazo. La moda por fin tiene propuestas para las mamás.

Chrissy Teigen
Chrissy Teigen

¿Una mujer embarazada sexy? Hace unas décadas el único cuerpo deseable, era el cuerpo joven, delgado, blanco y sin bebés.

Esa tiranía de la belleza parece llegar a su fin una vez que los consumidores cada vez más comprometidos quieren evidenciar que esas construcciones no solo son falsas, sino peligrosas.

Es por eso que todos andan en una carrera incansable por poner en los desfiles y los anuncios publicitarios un séquito de mujeres de diferente tallas y colores, edades y proveniencias. El remezón es tal que hasta Barbie cambió.

En este contexto hay un nuevo tipo de cuerpo que parece interesarle a la moda, uno que casi por centurias, ha permanecido invisible y ha sido despojado de toda posibilidad de gustar o ser deseado. Estamos hablando del cuerpo de la mujer embarazada.

Una mujer embarazada en el desfile de Dolce & Gabanna Fall/Winter 2015
Una mujer embarazada en el desfile de Dolce & Gabanna Fall/Winter 2015

Hace unas décadas era mandato que las mujeres que estaban en cinta se alejaran de cualquier posibilidad de lucir atractiva, era despojada de cualquier posibilidad de lucir sexy.

Se demandaba que se vieran dulces, ingenuas, casi infantiles con sus batas de color pastel y cuellos tipo bebé. Es histórico el lío que representa para las mamás conseguir ropa que se ajustara a sus gustos y a su estilo de vida, porque la verdad es que ese ha sido un segmento muy invisible para el mercado.

El año pasado Dolce & Gabanna hizo un desfile que por primera vez involucró entre sus modelos, mujeres embarazadas, que lucieron elegantes en vestidos bordados con su panza prominente. Por estos días, desde otro lugar del mundo, una mujer sigue haciendo eco de esos aires revolucionarios.

Las mujeres embarazadas y mamás desfilaron en la pasarela.
Las mujeres embarazadas y mamás desfilaron en la pasarela.

La modelo Chrissy Teigen, esposa del cantante Jhon Legend, ha hecho de su embarazo su momento de mayor refinamiento estilístico. Nunca antes su cuerpo fue tan celebrado y fotografiado como ahora que luce su barriguita.

Lo más interesante es descubrir que diseñadores como Marchesa y Dolce & Gabanna, pueden adaptar sus modelos a sus necesidades. Estos han sido sus mejores momentos de estilo. Ideas que pueden ser inspiración para todas las mamás.

También te puede interesar:

Chrissy Teigen, una mamá con estilo


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad