null: nullpx

¿Qué son las rosé gummies y por qué son la golosina más deseada del verano?

Una boutique de dulces para adultos lanzó gomitas rellenas de vino rosado como especial de verano y la fiebre por probarlas terminó con ellas en sólo dos horas.
7 Jul 2016 – 9:00 AM EDT

Este verano existe una lista de espera para probar la colección de golosinas de una boutique de dulces para adultos que empezó en 2013 vendiendo sus productos en un sitio online, para abrir poco después su base en Los Ángeles y extenderse con un buen número de sucursales a lo largo de Estados Unidos. Sugarfina, la marca detrás del concepto dirigido a un mercado adulto de alto poder adquisitivo, vende golosinas como gomitas de oso hechas con champaña y chocolates rellenos de absinthe (ajenjo), almendras cubiertas de chocolate con chipotle o bolitas de ron jamaiquino (entre una variedad extensa y sorprendente), que importa de distintos países europeos y también de Japón.


Para esta temporada lanzaron una colección de lujo compuesta por gomitas en forma de osos y rosas, infusionadas con vino rosado de la reconocida marca Whispering Angel; se llama Yes Way Rosé Roses, y ha causado tal furor que se agotó apenas un par de horas después de salir a la venta.



Y todo porque el vino rosado está in

El rosado se convirtió en una de las bebidas trendy del verano y la dulcería detectó en ello una oportunidad. Visto el éxito de sus osos rellenos de champagne, el 28 de junio lanzaron la colección de gomitas rellenas de vino rosado, cuya demanda superó todas las expectativas. Según cuenta a Univisión Rosie O’Neill, copropietaria de Sugarfina, “la reacción fue algo que nunca habíamos visto. El producto estuvo disponible en preventa en el sitio web y se agotó en dos horas”. Hasta ahora tienen una lista de espera de alrededor de 6,000 personas que sigue creciendo.

Pero las redes sociales también han tenido un papel importante en medio de este furor: e l hashtag #roseallday, con cerca de 50,000 publicaciones en Instagram, muestra el protagonismo del vino rosado en el gozo veraniego, una tendencia que favoreció el boom de las rosadas gomitas con la atención de publicaciones como Cosmopolitan y Mashable. Así, sus creadores fueron testigos de una emoción que se expandió por Instagram y Snapchat en muy poco tiempo.

Por el momento, quienes se han anotado en la lista de espera, aún pueden comprar la codiciada golosina (en cantidades limitadas) en tiendas, pero 'la escasez' del producto, según O'Neill estárá resuelta para finales de julio y hasta el fin del verano.



Además ve:


Publicidad