El lunes por la noche se dio a conocer una entrevista que Melania Trump, la esposa del candidato del Partido Republicano a la presidencia de EEUU, dio a Anderson Cooper de la cadena CNN. En ella, quien podría convertirse en primera dama justifica una vez más el comportamiento acosador y misógino de su esposo en el video lascivo de 2005, en el que se escucha a Donald Trump y al presentador de televisión Billy Bush en una conversación donde el hoy candidato presume de besar y tocar sin consentimiento a las mujeres que le atraen.
La noche que Melania Trump libró al mundo de toda culpa (y se la echó a Billy Bush)
Tras los comentarios de la esposa de Donald Trump en CNN, Twitter enardeció. La red creo el hasthag #BillyBushMadeMeDoIt para burlarse de la afirmación de Melania al decir que seguramente el presentador incitó a su esposo a hacer los comentarios inapropiados que quedaron registrados en el video lascivo de 2005.

En la entrevista Melania retoma el argumento de las 'charlas de vestidor' con el que el candidato se justificó horas después de darse a conocer el escandaloso video y le da un giro con la intención de restarle aún más importancia: para ella son charlas 'de adolescentes' y hasta comenta en broma que a veces siente que tiene dos chicos en casa (su hijo y su marido).
Pero, el momento en que Twitter enardeció fue cuando la ex modelo afirmó que Donald no es así y que seguramente fue Billy Bush quien lo incitó a decir cosas inapropiadas.
El hashtag #BillyBushMadeMeDoIt no se hizo esperar e inundó la red con toda clase de confesiones de usuarios que achacan sus culpas, cualquiera, todas, al presentador que recientemente fue despedido de la cadena NBC en medio de este escándalo.
Aquí algunas de las más divertidas:
Ver también:
Polémica por la blusa que vistió Melania Trump en el segundo debate presidencial








