publicidad
.

Melania Trump defiende a su esposo diciendo que tiene "dos niños en casa...

Melania Trump defiende a su esposo diciendo que tiene "dos niños en casa" y él es uno

Melania Trump defiende a su esposo diciendo que tiene "dos niños en casa" y él es uno

Además de usar el mismo argumento de "fue solo una charla de chicos", dice que el magnate fue "incitado" a decir cosas obscenas para justificar su comportamiento en el video lascivo de 2005. Sus declaraciones llegan en medio de una ola de denuncias que enfrenta el candidato republicano por acoso sexual.

Melania Trump: El conductor alentó a mi marido a hacer ese comentario /Univision

Melania Trump aseguró este lunes en entrevista con CNN que su esposo, Donald Trump, fue "incitado" a decir "cosas sucias y malas" sobre las mujeres durante la conversación del video lascivo de 2005, revelado hace un par de semanas.

"Como pueden ver en el video, las cámaras no están encendidas, solo el micrófono. Y me pregunto si ellos sabían si el micrófono estaba encendido", dijo Melania al periodista Anderson Cooper, refiriéndose a Trump y al presentador con el que aparece en la cinta, Billy Bush.

La aspirante a primera dama insinuó que el conductor y la cadena NBC tenían conocimiento de que el micrófono de su esposo estaba abierto y Bush "empujó hasta el límite" la charla con Trump sobre las mujeres. La esposa del magnate, insistió en la explicación de Trump de que solo se trató de una "conversación de niños (boys talk)".

Cooper le preguntó si fue una sorpresa para ella el lenguaje que usó su esposo en la polémica cinta. "He escuchado muchas charlas de chicos. Los niños, la forma de hablar cuando crecen y quieren alardear a veces entre sí, 'oh, esto y aquello' y hablando de las muejres. Pero sí, me sorprendió, por supuesto", aseguró Melania.

Cuando el presentador le insistió en que si se trataba solo de una "charla de niños", le preguntó si ella era consciente de que en ese entonces su marido tenía 59 años. "Correcto, a veces digo que tengo dos chicos en casa: mi hijo y mi esposo", respondió entre risas.

Relacionado
Melania Trump defiende a su esposo diciendo que tiene "dos niños en casa...
El presentador Billy Bush sale del aire por grabación con Trump en la que ofenden a las mujeres
El conductor de televisión había sido suspendido del show 'Today' tras la revelación de la cinta de 2005 en la que Trump le cuenta que besa y manosea a las mujeres si su consentimiento.


La esposa del magnate continuó su defensa diciendo que de igual forma no le sorprende que haya salido al público una grabación como esta, pues "hay muchas personas en la oposición que quieren dañar la campaña" de su esposo. Melania afirmó que está "totalmente segura" de que este escándalo surge a pocas semanas de las elecciones como una estrategia "organizada", apoyando el argumento de Trump sobre una supuesta conspiración de los medios y Hillary Clinton para arrebatarle las elecciones,

"Todo está organizado (...) ellos quieren influenciar a la gente de cómo votar, pero ellos los influencian de la manera equivocada", dijo.

Al respecto de la avalancha de acusaciones de mujeres contra Trump por acoso sexual, Melania dijo que está de acuerdo con la afirmación de la primera dama, Michelle Obama, de que besar o manosear a una mujer sin su consentimiento es acoso sexual.

publicidad

"Pero cada caso de acoso debe ser atendido en un tribunal de justicia. Y acusar, no importa quién sea, un hombre o una mujer, sin evidencia es perjudicial e injusto", dijo.

"Yo le creo a mi esposo", enfatizó.

"Ellos empezaron"

En otra entrevista este lunes para la cadena FoxNews, que saldrá al aire el martes, Melania Trump sugirió que es justo que los medios de comunicación hablen sobre las pasadas infidelidades de Bill Clinton para afectar la campaña presidencial de su esposa, Hillary Clinton.

"Bueno, si traen a colación mi pasado, ¿por qué no?", dijo Melania Trump, según la transcripción de la entrevista con el programa Fox & Friends.

"Ellos lo pidieron. (Ellos) comenzaron", agregó, "Empezaron desde el comienzo de la campaña poniendo mi foto de los días que modelaba (...) de mis días como modelo y estoy orgullosa de lo que hice. Trabajé muy duro".

La exmodelo eslovena se refirió a varias publicaciones de tabloides en las que se mostraban fotografías suyas desnuda y se cuestionaba su pasado migratorio.

Melania Trump habó de nuevo sobre la cinta de 2005 en la que se oye a su esposo hablar de manera lasciva sobre las mujeres. Trump aparece diciendo que intentó tener sexo con una mujer casada y que besa y manosea a las mujeres sin consentimiento.

Relacionado
Donald Trump insultó a la reportera del New York Times que escribió el a...
La avalancha de acusaciones por acoso sexual contra Donald Trump en la recta final de la campaña
El trato denigrante hacia las mujeres por décadas le pasa factura al magnate durante la peor crisis de su candidatura. Trump se encuentra bajo intenso escrutinio después de que surgiera un video de 2005 en el que alardea de asaltar sexualmente a mujeres. La campaña niega las acusaciones.

Después de que fue publicada la grabación, Melania dio a conocer un comunicado en el que calificaba el comportamiento de su esposo como "inaceptable y ofensivo", pero dijo que aceptó la disculpa del aspirante presidencial republicano.

" Esas palabras eran ofensivas para mí y no eran adecuadas. Él me pidió disculpas y yo las acepto. Lo estamos superando", aseguró Melania Trump.

La periodista Ainsley Earhardt le preguntó : "Desde la perspectiva de una mujer, ¿cuáles fueron sus pensamientos cuando escuchó esas grabaciones?".

"Este no es el hombre que yo conocí", respondió Melania.

El jueves en la noche Melania Trump tuiteó una carta que le enviaron sus abogados a la revista People en la que le dan 24 horas para retractarse partes de la historia de la periodista Natasha Stoynoff, una de las 13 mujeres que acusa a Trump de acoso sexual, para no presentar acciones legales.

La esposa de Trump ha mantenido un bajo perfil a lo largo de la campaña del candidato. Por lo general, las aspirantes a primera dama se embarcan en sus propios viajes y programas de campaña. Pero Melania Trump ha dejado estos deberes en manos de la hija mayor de Trump, Ivanka, y tiende a aparecer solo en grandes eventos, como las noches de debates presidenciales.


Lea también:

Relacionado
Trump y Melania, en una imagen de 2005, cuando la periodista de People a...
De Melania embarazada a los mensajes en el contestador: los detalles de la acusación de acoso contra Trump de una periodista
Entre las numerosas acusaciones de acoso surgidas contra el candidato republicano, destaca la de Natasha Stoynoff por la cantidad de datos aportados. La periodista ha contado cómo el magnate la besó contra su voluntad cuando preparaba un reportaje sobre su matrimonio.
Relacionado
Donald Trump todavía no ha respondido a esta última acusación.
Ahora son 13: otra mujer acusa a Trump de acoso sexual
Cathy Heller dice que el republicano la besó en contra de su voluntad durante un evento del Día de las Madres en su resort de Mar-a-Lago hace 20 años.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad