Restaurantes

Cereal bars: la nueva locura para comer cereales a todas horas se abre paso en Nueva York

La conocida marca Kellogg's, en colaboración con la chef Christina Tosi, abre en Nueva York un nuevo local, y se suma a otros establecimientos que están cambiando la forma tradicional de comer cereal.
1 Jul 2016 – 10:48 AM EDT

Los días de comer cereal en casa han quedado atrás. Recientemente han abierto varios restaurantes bajo el concepto de cereal bars, que sin duda están dando todo un giro a la forma tradicional de comer cereales.

En Brooklyn, Kith Treats se considera el primer cereal bar de Nueva York; en él puedes armar tu cereal al gusto con distintos toppings. Mientras que en Cereality, ubicado en Dallas, puedes combinar dos cereales y un topping más el tipo de leche que gustes. Y ahora Kellogg’s NYC se suma a esta tendencia aprovechando el aniversario 110 de la marca para lanzarse a competir en el rubro restaurantero.


El 4 de julio los miles de neoyorquinos y visitantes que caminen por Broadway podrán conocer este proyecto de la centenaria marca de cereales y Journee, una comunidad fundada por Anthony Rudolf que se especializa en empoderar a restaurantes y ofrecer experiencias de compra innovadoras a través de su división Co.create. Desde ese día y hasta el 12 de julio, este nuevo cereal bar abrirá desde las 8 de la mañana hasta que se acabe la leche. El 13 de julio será la gran inauguración y a partir de entonces esta barra neoyorkina estará abierta de lunes a domingo desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche.

Para este proyecto han decidido favorecer el consumo local usando leche proveniente de Battenkill Valley Creamery en Salem, Nueva York y de Mountain Dairy Creamery en Storrs, Connecticut.

Las opciones de cereal incluyen el “Berry Me Green Tea”, con arroz inflado, fresas y té verde en polvo, que sugieren para consumirse en la tarde.

Para la mañana, recomiendan algo más gourmet: “Pistaccio & Lemon”, una opción con hojuelas de arroz congeladas, pistaches, ralladura de limón y tomillo.

El bar para llevar incluye té chai, cocoa y chips de chocolate oscuro, entre otros. También hay sundaes con helado de Blue Marble, tés, chocolate caliente y café helado.

La encargada de darle un nuevo aspecto al tradicional plato de cereal fue la chef Christina Tosi, quien ha participado como jurado en programas de cocina y suele hacer colaboraciones culinarias en campañas de diversas marcas, como American Express y Estée Lauder.


Además ve:

Publicidad