publicidad
John y Lisa Robinson reciben el cheque por los 528.8 millones de dólares que ganaron en el Powerball.

Una pareja de Tennessee fue uno de los ganadores del histórico Powerball

Una pareja de Tennessee fue uno de los ganadores del histórico Powerball

John y Lisa Robinson tienen en sus manos uno de los tres boletos ganadores, confirmó la lotería de ese estado. Se embolsarán 528.8 millones de dólares.

John y Lisa Robinson reciben el cheque por los 528.8 millones de dólares...
John y Lisa Robinson reciben el cheque por los 528.8 millones de dólares que ganaron en el Powerball.

Es oficial. Uno de los tres boletos ganadores del premio gordo del Powerball está en manos de una pareja de Tennessee.

John y Lisa Robinson acudieron este viernes a la oficina de la lotería de ese estado para confirmar la autenticidad del boleto que acertó los seis números del Powerball, que había acumulado una cifra histórica superior a los 1,500 millones de dólares en medio de una expectativa sin precedentes en el país.

Los otros dos boletos fueron vendidos en California y Florida, pero aún se desconoce la identidad de esos ganadores. Cada ganador se embolsará la friolera de 528.8 millones de dólares.


Lo que se sabe del agraciados en California es que compró su boleto en un establecimiento de la cadena 7-Eleven en Chino Hills, una localidad donde el 30 por ciento de la población es hispana.

El ganador de Florida lo adquirió en un supermercado Publix de Melbourne Beach.

publicidad
publicidad
Akayed Ullah deberá enfrentar cargos por proveer apoyo y recursos a una organización terrorista, usar arma de destrucción masiva y detonar una bomba en lugar público, entre otros. En otras noticias, altos directivos de la FIFA buscan probar que no recibieron millonarios sobornos y el gobernador electo de Nueva Jersey habla de los planes de su administración.
Expertos dermatológicos recomiendan usar bloqueador y gorros de sol sin importar si está nublado, ya que esto brinda protección contra los rayos UV evitando así que las arrugas aparezcan antes de tiempo.
Martha Gil de Montes entrega consejos para que tus hijos vistan con mucha comodidad, calidad y mucho estilo. Para las niñas, recomienda utilizar prendas de terciopelo y con colores alusivos a la Navidad, mientras que para los niños considera adecuado utilizar pantalones de cuadros, chalecos y corbatines.
Cerca de 2,000 niños de bajos recursos recibieron la visita del equipo de Tácticas Especiales de Los Ángeles (SWAT), quienes les llevaron regalos para celebrar, de forma adelantada, la Navidad. El tradicional evento se realizado durante 27 años consecutivos.
publicidad