publicidad

Powerball acumula mil 400 millones de dólares

Powerball acumula mil 400 millones de dólares

Una cantidad jamás alcanzada en este país, luego de que ninguna persona ganó

Powerball acumula mil 400 millones de dólares powerball1.jpg

La bolsa que ofrecerá este miércoles la lotería nacional Powerball en Estados Unidos se incrementará a unos mil 400 millones de dólares, una cantidad jamás alcanzada en este país, luego de que ninguna persona ganó la víspera el sorteo.

Nadie acertó los números ganadores este sábado de 16-19-32-34-57 y el numero 13 del Powerball, a pesar de los más de mil millones de boletos vendidos. Para el momento en que se efectuó el sorteo a las 22:00 horas del sábado, la suma final del premio era de 949.8 millones de dólares.

Gary Grief, director ejecutivo de la Lotería de Texas, dijo que se sorprendió al ver los resultados del sorteo el sábado por la noche, pero 25 jugadores ganaron un premio de un millón de dólares y otros tres obtuvieron un premio de dos millones.

  • Las posibilidades de que alguien resultara ganador en el sorteo y obtuviera el mayor premio ofrecido en la historia de una lotería en Estados Unidos era de una en 292 millones.
  • El máximo premio de una lotería en Estados Unidos fue ganado por tres personas en tres distintas entidades en marzo de 2012 cuando el sorteo Mega Millions alcanzó 656 millones de dólares.
  • El Powerball comienza con un premio inicial de 40 millones de dólares y crece conforme ninguna persona resulte ganadora en los dos sorteos semanales que se efectúan.
  • El premio que se ofrecerá este próximo miércoles ha venido creciendo desde el pasado 7 de noviembre, después de 19 sorteos sin un ganador.
publicidad


publicidad
publicidad
Los jóvenes encontraron en la moda la manera de adoptar esta tradición mexicana. Por eso llevan a la Virgen morena en sus uñas, en sus aretes, en sus camisetas y en otro tipo de artículos. Sin embargo, aseguran que lo más importante es la fe y la herencia que les han dejado sus padres para adorar a la Virgen.
El joven de 24 años de edad se graduó con júbilo de la Cámara Hispana de Comercio en Pomona, junto con 30 alumnos más. Estos nuevos empresarios aprendieron la estructura del negocio, cómo hacer el plan de negocio, marketing, redes sociales y finanzas.
El incidente ocurrió en el vecindario de Westlake, donde las autoridades encontraron si vida a un sujeto que fue arrollado al parecer por un conductor que escapó del lugar. La policía investiga el caso como un posible homicidio.
La celebración comenzó este lunes a las 6:00 p.m. y se extenderá durante toda la noche y parte de la mañana del martes. Se espera que cerca de 100,000 feligreses hagan presencia en la Placita Olvera para cantarle a la Virgen 'Las Mañanitas' junto con mariachis.
publicidad