publicidad
Un boleto de Powerball en Cleveland, Ohio.

Lotería Powerball vende un boleto premiado con 429 millones de dólares

Lotería Powerball vende un boleto premiado con 429 millones de dólares

Es el premio más grande del sorteo desde los 1,600 millones de dólares repartidos en enero.

Un boleto de Powerball en Cleveland, Ohio.
Un boleto de Powerball en Cleveland, Ohio.

Un boleto de la lotería Powerball igualó este sábado los deseados seis números ganadores del sorteo. Se vendió en Nueva Jersey y tendría un valor de 429.6 millones de dólares.

Los responsables del sorteo indicaron el domingo de madrugada que, en un primer momento, no se conocía el lugar exacto donde se vendió, ni tampoco la persona afortunada. Los números ganadores del sorteo del sábado por la noche fueron 5-25-26-44-66, y el número Powerball era el 9.

Para los que no tienen el boleto ganador (y, por lo tanto, siguen leyendo esta nota), el bote del sábado había ascendido a casi 430 millones de dólares, el premio más grande del sorteo desde los 1,600 millones de dólares repartidos en enero.

No es la primera vez que la suerte aterriza en Nueva Jersey. En 2013, un solo boleto de Powerball dejó 383 millones de dólares a un jugador en este estado del noreste.

Powerball se juega en 44 estados, Washington DC, Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses. Eso sí, la probabilidad de ganar es de una entre 292 millones.

publicidad
publicidad
El supervisor del Segundo Distrito de Los Ángeles, Mark Ridley-Thomas, explicó que el centro hospitalario - que cerró sus puertas en 2007 tras serias acusaciones de mala práctica médica – es ahora "un nuevo hospital" y no quiere repetir los errores del pasado. Ahora, será administrado por una compañía privada y tendrá auditorias anuales.
Las agencias del orden que están encargadas de proteger los pasajeros en las líneas del metro están en alerta y los usuarios tienen cautela luego de que este lunes cuatro personas resultaran heridas en el centro de Manhattan por un intento de ataque terrorista.
La decisión se tomó con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad al interior del sistema de transporte. En otras noticias, el Condado de Alameda busca presionar para que sean reactivadas las licencias de miles de personas en el estado y feligreses se preparan, con una variedad de actividades, para homenajear a la Virgen de Guadalupe.
Casi tres meses después del paso del huracán María, la crisis hospitalaria se agudiza en Puerto Rico. Nuestra periodista María Fernanda López abordó un vuelo humanitario en el que rescataron a 100 pacientes con enfermedades crónicas para atenderlos en el sur de Florida.
publicidad