publicidad

Llega a $1,400 millones la bolsa del Powerball

Llega a $1,400 millones la bolsa del Powerball

Los directores de la lotería dicen que el acumulado ha aumentado las compras de boletos

Llega a $1,400 millones la bolsa del Powerball Captura%20de%20pantalla%2...

Una vez más, el Powerball quedó desierto. Ninguno de los boletos vendidos pegó los seis números de la lotería que ya acumula 1,400 millones de dólares, según se ve en su cuenta de Twitter.


Para ganar, los seis números deben ser correctos, aunque los primeros cinco pueden aparecer en cualquier orden.

publicidad

La probabilidad de llevarse el mayor premio de lotería en la historia de Estados Unidos era de uno entre 292.2 millones.

El próximo sorteo se realizará este miércoles. En su sitio web, se lleva el conteo regresivo de días y horas que faltan para el millonario sorteo que ha generado un frenesí de ventas sin precedentes, dijo en días anteriores su director ejecutivo, Gary Grief.

La lotería se juega en 44 estados de los Estados Unidos y Puerto Rico.

Relacionado
La fiebre del Powerball.
Nadie gana el premio récord de Powerball; la bolsa asciende a 1,300 millones
Los seis números ganadores, difundidos en televisión en vivo y por internet, son 32-16-19-57-34
publicidad
publicidad
Un antecedente penal de los años 70 se convirtió en la mayor carga de Trino Parra, quien lleva casi cinco décadas intentado limpiar su récord para alegrar su estatus migratorio. Su último recurso fue acudir al gobernador de California, Jerry Brown, quien le concedió un perdón.
Pérez se había atrincherado en una vivienda, grabó un video herido y envió una serie de mensajes que podrían haber sido los últimos. Era buscado por el gobierno venezolano acusado de terrorismo, luego de que en 2017 atacara desde un helicóptero varios edificios gubernamentales. Venezolanos en Manhattan rechazaron la actuación del gobierno Maduro.
Las víctimas fueron identificadas como Nelson Rojas, de 62 años de edad, y Yolanda Rojas, de 13 años de edad, ambos de origen dominicano. El fuego ocurrió este domingo cerca del mediodía. Dos bomberos resultaron heridos al atender la emergencia.
Los restos de Jacinto Morales Suárez son velados en el Brooklyn Funeral Home en la calle Pacific. El anciano de 65 años de edad, padre de 10 hijos, fue golpeado el pasado 3 de enero mientras esperaba el metro en Brooklyn por una persona que padece de desorden bipolar y esquizofrenia. Morales cayó a los rieles y con ayuda de algunas personas logró salir, pero sufrió un infarto.
publicidad