publicidad

Powerball vuelve viral a "alguien en California"

Powerball vuelve viral a "alguien en California"

Alguien en Chino Hills se llevó este miércoles el premio gordo de unos 1,500 millones de dólares

Powerball vuelve viral a "alguien en California" powerball.jpg

"No me olvides" o "soy tu primo perdido", le rogaron en Twitter a ese "alguien en California" que se llevó este miércoles el premio gordo del Powerball.

Lo que habría comenzado con un simple tuit que incluía la frase "alguien en California", para referirse al ganador de la histórica bolsa de unos 1,500 millones de dólares, en apenas minutos se convirtió en tendencia.


Rápidamente, algunos le recordaron que eran su 'primo perdido" o escribieron una jerigonza tipo "soy el hermano gemelo del hijo de la hermana de tu hermano"."


Otros no querían creerlo, y rezaban para que Steve Harvey -el presentador que cometió un monumental error al anunciar a la más reciente Miss Universo- saliera a dar los números ganadores "reales".


Otros, simplemente preferían "llorar" al saber que, por ahora, no se convertirán en multimillonarios.

publicidad
publicidad
Mercedes Sánchez, experta en estilo de vida, presenta varias opciones de regalos de Navidad para familiares y amigos, pero en los que no es necesario gastar grandes cantidades de dinero.
Aunque sube un poco la temperatura en Miami, se mantiene la tendencia de días fríos y soleados. La máxima hoy será de 76 grados, sin probabilidades de lluvia.
La temperatura sigue por debajo de lo esperado para la época. La máxima para hoy estará entre 27 y 28 grados, con una sensación que alcanzaría los 33 grados.
La mujer de 27 años enfrenta cargos de fraude bancario y conspiración para cometer lavado de activos, luego de ser acusada de obtener de forma fraudulenta y lavar más de 85,000 dólares para apoyar al grupo terrorista ISIS.
publicidad