Un fetiche es un objeto, cosa o parte del cuerpo humano que te genera una atracción sexual fuerte. Estas prácticas le permiten a muchas personas alcanzar el orgasmo con mayor facilidad.
Estos fetiches son más normales de lo que crees, ¿compartes alguno de esta lista?

Si alguna vez te has sentido "pervertido" por tener uno, relájate, de acuerdo con un estudio dirigido por la doctora Claudia Scorolli de la Universidad de Bologna en Italia, estos son más comunes de lo que crees.
Para la investigación, se analizaron distintas encuestas y grupos de discusión de linea con la temática 'fetiches' y se recuperaron aquellos que las personas aseguraban tener, hasta conseguir un total de 5 mil experiencias únicas. Estos fueron los 4 más comunes:
#1 Podofilia
Las personas suelen tener un fetiche muy marcado con el físico de las personas, pero los pies fueron la zona del cuerpo más común con un 30 % de las preferencias. Otras respuestas cercanas fueron las piernas de las mujeres o los órganos sexuales perfectamente rasurados.

#2 Dacryfilia
Este es otro de los fetiches más comunes. Consiste en hacer llorar a tu pareja para excitarte. Aparentemente el sexo con lágrimas es excitante, en parte, porque está relacionado con el sexo reconciliatorio.

#3 Autoandrofilia
El 7 % de las personas señalaron éste como su preferido. La autoandrofilia es la erotización a partir de vestirse del sexo opuesto. Esta respuesta proviene en su mayoría de mujeres.
#4 Tricofilia
Esta se refiere a la excitación sexual que ocurre cuando se acaricia el cabello de alguien. Debemos hacer hincapié en algo, no es lo mismo que te excite el cabello a que te excite acariciarlo.

¿Qué te parece? ¿Tienes alguno de estos fetiches? Tal vez ahora veas que no es tan raro.
Pst, pst, te interesará leer esto:









