null: nullpx
Chica lista

Pan de calabaza para recibir al otoño y otras recomendaciones de Chica Lista

Como cada fin de semana, llegamos repletas de ideas para que descubras nuevas formas de mimarte. Dale una pausa a la dieta para celebrar al otoño, navega en Internet buscando cosas que no son del trabajo y ya no postergues el cuidado de tu carita con estas recomendaciones.
26 Sep 2021 – 01:39 PM EDT
Reacciona
Comparte

La autora de la frase de esta semana es la súpermodelo Linda Evangelista, quien impactó a todos sus seguidores haciendo una fuerte confesión sobre la razón por la que su carrera ha estado detenida.

Luego de explicar que un procedimiento estético le provocó una enfermedad que destruyó su forma de ganarse el sustento, y que la orilló a una honda depresión, expresó que había llegado la hora de liberarse:

En el proceso, me he convertido en una reclusa. Con esta denuncia doy un paso al frente para liberarme de la vergüenza y para hacer pública mi historia. Estoy muy cansada de vivir de esta manera. Me encantaría caminar por la puerta con la cabeza en alto, a pesar de que ya no parezca yo misma”.


La canadiense de 56 años recibió el apoyo de otras grandes modelos como Naomi Campbell, Gigi Hadid, Cindy Crawford, Helena Christensen y Christy Turlington, quienes reconocieron el coraje detrás de sus palabras. "Es tan importante y hermoso cuando alguien sale de la sombra y es brutalmente honesto y real. Gracias por ser hermosa por dentro y por fuera", escribió Christensen.

Estas son las recomendaciones de esta semana.

Amor por la calabaza - Laura Ceballos

Están leyendo a una de esas personas que se emociona cuando llega el Pumpkin Spice Latte a Starbucks ¡y que ama todo lo que lleve calabaza! La verdad no sé si es un gusto adquirido, o si simplemente lo disfruto porque me recuerda que llegaron mis meses favoritos del año, y eso me da alegría... ¿quién sabe? Lo que es un hecho es que si encuentro algo que diga 'Pumpkin spice' en la etiqueta lo tengo que probar. Por eso me di a la tarea de buscar productos calabazosos que quiero compartirle.

Este pan de Thomas se ve delicioso, me lo imagino untado con mantequilla y azúcar, o con mermelada. O, mejor aún con estos trocitos de Brownie Brittle buenísimos con leche. ¿Otra opción? El helado de pay de calabaza de Halo Top. ¡Uf!


Pan de especias de calabaza de Thomas. Precio: $4.59.
Bolsa de chispas de chocolate de Brownie Brittle. Precio: $11.99.
Helado no lácteo con sabor a pastel de calabaza de Halo Top en Ice Cream Source. Precio: $9.99.

¡Saca tus fotos del teléfono! - Sandra Lucario

Esta semana visité por primera vez una tienda IKEA. No es nada del otro mundo, lo sé, excepto por el hecho de que se trata de pisos y pisos de artículos de decoración que cumplen su objetivo: me hicieron fantasear en todas las posibilidades que existen de modificar los espacios que habito. Seguramente no soy la única que cada que pisa la tienda piensa en lo bien que se vería su casa con este espejo o aquel estante; en esa vitrina o aquella lámpara; sin embargo, no soy una persona que se sumerja en las tiendas, por lo que en cuanto llegué recorrí los pisos hasta llegar a la razón que me llevó a visitarla: marcos para fotos.

¡Nunca había pensado en lo importantes que son! Hay tantos, de distintos tamaños y de estilos tan variados que puedes pasar horas analizando cuál es el que verdaderamente te conquista y, sobre todo, cuál es el que mejor le queda a tu foto. Si no eres como yo, una persona que necesita tocar para decidir su compra, y te basta con consultar su catálogo en línea, puedes tener tus productos tan solo haciendo un par de clics.


Marco Ribba (10x15 cm.) de IKEA. Precio: $1.99.
Marco Edsbruk (13x18 cm.) de IKEA. Precio: $4.99.
Marco Sannahed (25x25 cm) de IKEA. Precio: $5.99.

Mantén tu piel radiante - Vianey O.

Lo admito, desde que comenzó la pandemia la luz del sol casi no me ha tocado, y como resultado la piel de mi cara no estaba en su mejor momento. Decidí aplicarme con una rutina de skincare que arregló un poco las cosas, pero el resultado no fue radiante hasta que agregué Vinoperfect, un serum de Caudalie. En una semana hidrató por completo el lado izquierdo de mi cara, que tiene la mala costumbre de resecarse hasta enrojecer y descamarse. También dejó el resto de mi piel más suave y brillante: en resumen, radiante.

Solo debes aplicarlo por las mañanas y las noches en cara y cuello, sobre la piel limpia. Su fórmula vegana, hipoalergénica y libre de aceites lo hace ideal para todo tipo de pieles, pero en especial para las sensibles.


Serum Vinoperfect de Caudalie en Sephora. Precio: $79.

Cada uno de los productos que aquí mostramos ha sido seleccionado independientemente y bajo el criterio y la supervisión de las editoras. Toma en cuenta que los precios referidos son precisos para la fecha de publicación de este artículo, 25 de septiembre de 2021, pero están sujetos a cambios.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chica lista