publicidad

Proyectarán "Hocus Pocus" en el cementerio

Proyectarán "Hocus Pocus" en el cementerio

La noche de brujas está a la vuelta de la esquina y si quieres ir entrando en ambiente, que mejor que ver una película en el cementerio.

Hocus Pocus

La noche de brujas está a la vuelta de la esquina y si quieres ir entrando en ambiente que mejor que ver una película en el cementerio.

Este sábado 26 de septiembre se proyectará el filme “Hocus Pocus” en el cementerio Irving Park, localizado en la 7777 W. Irving Park Road.

La transmisión será gratuita y en pantalla gigante. Las puertas abren a las 6:30 pm y la proyección será a las 7:30 de la noche. La película es para toda la familia.

Se pide a los asistentes que lleven mantas y sillas, pues la proyección será en una área abierta, pero no te preocupes no hay lápidas donde se va a proyectar el filme. No se permite alcohol, fumar, ni mascotas. 

Esta no es la primera vez que un cementerio de Chicago proyecta una película de terror. En agosto pasado, el Bohemian National Cementery proyectó el filme “Siniester 2”.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que la policía de Nueva York identificó como Santiago Echeverría Rivera al sospechoso de apuñalar mortalmente a un hombre en Queens. Entre tanto, la MTA prepara el plan de contingencia que se aplicará desde abril de 2019 por obras de reparación. La suspensión del servicio durará un año y 3 meses.
La belleza natural de Hawaii fue el pretexto ideal para recrear la peligrosa selva donde se desarrolla 'Jumanji: Welcome to the Junlge', y Maity Interiano recorrió cada escenario de la película a bordo de un todoterreno .
Hilda Gabriela Hernández, experta en estilo de vida, presenta estilos de moños navideños que se pueden utilizar para los adornos de Navidad.
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: Un peatón perdió la vida al tratar de cruzar la carretera 59 en el suroeste de la ciudad.
publicidad