null: nullpx
botas

Usar falda larga con botas puede ser un gran acierto, si las combinas como la reina Letizia

Publicado 14 Ene 2020 – 12:47 PM EST | Actualizado 14 Ene 2020 – 12:47 PM EST
Reacciona
Comparte

La reina Letizia es una de las favoritas de la realeza en cuanto a estilo se refiere, pues además de presumir elegancia y clase, no tiene miedo a explorar tendencias tanto en su vestimenta como en su beauty look.

Así como Kate Middleton o Meghan Markle, Letizia ha dado varias lecciones de estilo que la convierten en un icono de la moda.

Cualquier prenda o accesorio que use se convierte en un must en el guardarropa de los amantes de la moda, pues siempre resultan un acierto.

Un claro ejemplo son los pantalones de cuero, pues a pesar de ser para un estilo más extravagante y rockstar, la reina los lució de una manera muy elegante.

Para lograrlo, combinó esta prenda con una clásica blusa blanca y dio un poco de color con un clutch en magenta.

Después de ese look no podemos esperar menos de la reina, pues siempre busca la forma de innovar su guardarropa.

Con motivo de la ceremonia del Fondo de Becas ‘Fiscal Soledad Cazorla Prieto’ de la Fundación Mujeres, Letizia usó un outfit muy elegante, pero al mismo tiempo cómodo.

Eligió una falda larga con estampado floral, que combinó con unas botas altas tipo calcetín en color negro.

La clave para lucir este dúo de prendas es buscar una armonía entre ellas. La monarca eligió un total look en negro en la parte inferior, para duplicar el efecto de alargamiento de su figura.

Para romper con la seriedad del outfit, Letizia optó por una falda con estampado floral en tonos vibrantes para combinarlo con una blusa roja.

Además del acierto de la mezcla de colores, la reina le dio el toque final al incluir un cinturón para enmarcar su silueta.

La monarca ya había usado una fórmula parecida, demostrando una vez más que las botas largas sí pueden lucir muy bien con falda.

Para el Primer Foro Global sobre el Impacto Socioeconómico de los Accidentes de Tráfico con Víctimas Infantiles, Letizia uso una falda larga con animal print, las mismas botas tipo calcetín, una blusa de manga larga y no olvidó el cinturón, para darle forma a su silueta.

mini:


No queremos que te vayas, aquí hay más información:

Reacciona
Comparte