null: nullpx
Accesorios de Moda

Las botas hasta el muslo también son para mujeres bajitas, sólo hay que seguir algunos tips

Publicado 30 Nov 2020 – 01:24 PM EST | Actualizado 30 Nov 2020 – 01:24 PM EST
Reacciona
Comparte

Cuando se trata de lucir hermosa y llena de estilo, las botas son una gran opción. Para verte impecable, es fundamental que combinen con la mayoría de tu guardarropa y se adapten a tus actividades diarias.

En este sentido, las long boots son perfectas para crear outfits elegantes, sexies y muy fashionistas.

A pesar de todas sus cualidades, existe el temor de que al usarlas el cuerpo se vea más pequeño y sin forma, en especial si eres una mujer petite.

Te mostramos 5 consejos de moda que te inspirarán a combinar este calzado con tus prendas favoritas y te harán lucir más guapa y estilizada que nunca. ¡Yeiii!

Look monocromático

Uno de los hacks para llevar botas hasta los muslos, sin lucir más bajita, es conjugar el tono de tu calzado con un outfit del mismo color o uno muy parecido.

Apuesta por un look con tonalidades similares para alargar tu figura y darle continuidad a tus piernas, de esta forma se verán más largas y estilizadas.

Para lucir empoderada y llena de confianza, arma un atuendo monocromático que favorezca tu silueta y dé la impresión de que eres un par de centímetros más alta.

Un outfit completamente negro o nude te traerá grandes resultados. ¿Qué opinas?

Prendas a la cintura

¿Quieres verte tan fashion como Gigi Hadid o Kendall Jenner? Debes probar este hack. Las prendas high waist robarán un poco de la longitud de tu torso y lograrán que tus piernas se vean kilométricas.

Usa un cinturón de piel para aumentar el efecto y marcar la cintura. ¡Nos encanta!

También puedes elegir una minifalda lisa y de talle alto, que llegue justo a la cintura o un poco más arriba.

Este atuendo es ideal para las chicas petite que desean un look moderno, casual y muy femenino.

Minifalda: yay or nay?

Este calzado va perfecto con las faldas cortas; al mostrar un poco de tus piernas crearás la ilusión óptica de que mides más de lo que es en realidad.

Encontrar el modelo ideal es muy fácil, basta con poner atención en tus necesidades y tipo de cuerpo; no importa si es reloj de arena, ovalado o en triángulo, hay un fit adecuado para cada anatomía.

Por ejemplo, si tienes una silueta de reloj de arena o pera una gran opción es usar una falda entallada, así resaltarás tus curvas y lucirás sexy, pero sin cruzar el límite de la elegancia y el buen gusto.

Además de agregarle un boost a cualquier atuendo, son perfectas para las mujeres que buscan lucir arregladas en todo momento.

En cambio, para tener un aspecto más curvy y sacarle provecho a tus atributos, debes elegir una mini falda tipo skater. Su volumen te hará lucir femenina, moderna y como toda una fashion blogger.

Busca la que mejor vaya con tu personalidad y llévala con una tshirt blanca, un suéter de cashmere o una camisa de seda. Lo más importante es que te sientas cómoda y segura de ti misma.

Muchas capas

La técnica layering es excelente para acompañar este calzado y lucir más alta. Consiste en utilizar varias capas de ropa que tengan diferentes texturas o estampados.

Su objetivo es darle mayor profundidad al outfit y mantenernos impecables durante el día. Un blazer extra largo es todo lo que necesitas para darle un toque fancy a tu imagen y verte genial.

¿Lo mejor de todo? Si te da calor o te sientes incómoda, basta con retirar una o dos prendas para conseguir un atuendo más fresco y ligero.

Botas con punta

El calzado que termina en V será tu gran aliado al momento de usar botas extra largas. Entre sus muchas cualidades, este corte funciona como una extensión del cuerpo y alarga el tamaño de las piernas.

Maximiza sus beneficios utilizando una minifalda o un vestido corto.

Escoge un vestido de seda o tela vaporosa y acompáñalo con unas long boots y un sombrero de gamuza. Usa este outfit para salir a turistear con tu familia o tener una primera cita.

Adereza el look con un peinado sencillo y fácil de hacer. Luce algunas ondas ligeras o una media cola y termina con un makeup en tonos tierra.

Si te encuentras en un clima frío o quieres moverte sin preocupaciones, solo debes agregar unas medias negras o un short que no se note demasiado.

Así podrás hacer tus actividades libremente y sin temor a mostrar de más. ¡Aplausos!

Prueba nuestras recomendaciones y anímate a verte (y sentirte) como la diosa que eres. ¡Lucirás, fa-bu-lo-sa!

¿Conoces otro consejo que sea útil? Compártelo en los comentarios.

mini:


Pst, pst pensamos que te gustaría leer esto:

Reacciona
Comparte