Las integrantes de la realeza no sólo están bajo el foco de los reflectores por sus acciones, también porque se han convertido en un referente de la moda y el estilo.
Una falda de piel es muy elegante y la reina Letizia sabe cómo combinarla para un evento de gala


La mayoría de los fashionistas confía en el criterio para seleccionar prendas de Kate Middleton, Meghan Markle y Letizia Ortiz, puesto que han demostrado que cualquier outfit que se pongan se convierte en tendencia.

Esta ocasión no fue la excepción, ya que la monarca Letizia volvió a dar una lección de moda para seguir luciendo elegante sin perder el estilo.
La reina de España siempre se anima a lucir sofisticada, pero cuidando serle fiel al estilo clásico que la caracteriza.

Durante el marco del IX Foro Contra el Cáncer, la reina presidió el evento con un outfit que robó las miradas de los asistentes.
Eligió una blusa de manga larga blanca con un corte asimétrico, misma que combinación con una falda negra en corte ‘A’ de piel. La mezcla de estas tonalidades fue un gran acierto, pues son referentes de clase y elegancia.

Aunque parezca que la falda es una prenda que no va con el reglamento de vestimenta de la realeza, Letizia la portó con elegancia al combinarla con unos stilettos negros.
Complementó su atuendo formal y chic con una bolsa tipo clutch en negro, para hacer juego con sus prendas.

La fórmula de agregar cuero en cualquier outfit ha sido un gran acierto para Letizia, pues no es la primera vez que la reina opta por esa textura.
Tiempo atrás se enfundó en una falda de cuero roja de Hugo Boss, con una blusa con mangas abultadas y detalles bordados con transparencias.

Al igual que con el outfit anterior, Letizia eligió el blanco para la parte superior y combinó el rojo de su falda con el de sus tacones y su bolsa tipo sobre.
Esta clase de outfit se mantiene como uno de los favoritos de la monarca.

La reina de España una vez más demostró que las prendas de piel son un must en el guardarropa de cualquier persona, sólo es cuestión de atreverse a combinarlas con piezas básicas para crear atuendos elegantes.
mini:
No queremos que te vayas, aquí hay más información:






